izmir city header
Alquiler de coches
Izmir A. Menderes Aeropuerto
Izmir A. Menderes Aeropuerto

Alquiler de coches Izmir A. Menderes Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Arrival Hall, 35000 Izmir

GDS-Code: ADB

Horario de apertura

LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Esmirna Adnan Menderes

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Esmirna Adnan Menderes (ADB) de Sixt rent a car hará que su estancia en Turquía sea más confortable, puesto que le permitirá recorrer la ciudad y sus alrededores con total libertad y comodidad. De hecho, nos distinguimos por ofrecer diferentes modalidades de alquileres de coches, con el propósito de que cada cliente obtenga una óptima solución de movilidad para su estancia. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos también dispone de una serie de servicios adicionales para que pueda configurar su coche de alquiler en el Aeropuerto de Esmirna Adnan Menderes como mejor le interese. Puede hacer su reserva por medio de nuestro sitio web, y contará con un vehículo ideal para su viaje a Turquía nada más bajarse del avión.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Esmirna Adnan Menderes
Ver más Ver menos
Aproveche nuestra amplia oferta de alquiler de coches

Aproveche nuestra amplia oferta de alquiler de coches

Inaugurado en noviembre de 1987, el Aeropuerto de Esmirna Adnan Menderes está localizado a dieciocho kilómetros al suroeste de la ciudad. Se trata de uno de los aeropuertos más modernos e importantes de Turquía, opera tanto con destinos nacionales como internacionales, y su cifra media de pasajeros supera los doce millones anuales. Sus instalaciones cuentan con múltiples servicios, entre ellos, las diferentes sucursales de alquiler de vehículos, donde encontrará el mostrador de Sixt para recoger su coche una vez que aterrice su vuelo. Recuerde que podrá seleccionar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Esmirna Adnan Menderes entre distintas categorías de vehículos, como coches familiares, todoterrenos, turismos, deportivos y descapotables.

Descubra los encantos de la ciudad

Descubra los encantos de la ciudad

Esmirna es la tercera ciudad más extensa del país y posee el mayor puerto marítimo tras Estambul. Al alquilar un coche podrá cerciorarse rápidamente de que se trata de una ciudad cosmopolita y alegre, con sus hermosas calles y avenidas siempre animadas gracias al estupendo clima y ambiente que se respira. Además de los populares barrios judíos, como Havra Sokak o Asansór, los múltiples museos y monumentos de la ciudad, Esmirna alberga numerosas mezquitas, entre las que destaca la Mezquita de Hisar. Construida en el siglo XVI, es la más hermosa y la más grande de la ciudad. Las playas y las distintas estaciones balnearias son otros de los principales reclamos de esta preciosa ciudad turca.