airport generic 21
Alquiler de coches
Kayseri Aeropuerto Domestic
Kayseri Aeropuerto Domestic

Alquiler de coches Kayseri Aeropuerto Domestic

Detalles de la sucursal

Arrival Hall, 38010 Kayseri

GDS-Code: ASR

Horario de apertura

LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Kayseri

El cómodo servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Kayseri (ASR) que ofrece Sixt rent a car le permitirá iniciar su ruta turística nada más llegar a su destino. En nuestra página web podrá elegir el modelo más conveniente para su viaje, dentro de una amplia gama de alquileres de coches en la que destacan marcas de prestigio como Audi o Mercedes-Benz, así como Volvo o Ford. En todos los casos, los precios son muy accesibles y se puede personalizar la reserva con distintas coberturas y accesorios. El seguro con o sin franquicia, los portaesquís, los sistemas de navegación y las sillas para bebés son algunos de los elementos seleccionables.

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Kayseri
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Kayseri

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Kayseri

Una de las grandes ventajas de esta oficina de alquiler de vehículos de Sixt es que está ubicada en la misma terminal, por lo que podrá recoger su coche nada más aterrizar. El Aeropuerto de Kayseri, que también se conoce como Aeropuerto Internacional Erkilet, es la principal puerta de entrada para los turistas procedentes de otros países, pero también para quienes llegan de otras regiones de Turquía. Actualmente, su tráfico aéreo supera el millón de pasajeros. Se ubica a 5 kilómetros del centro de la ciudad y nada más recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Kayseri podrá comenzar a explorar el centro de Anatolia con comodidad.

Descubra el rico patrimonio de Anatolia con nuestro servicio de alquiler de coches

Descubra el rico patrimonio de Anatolia con nuestro servicio de alquiler de coches

Nuestra oficina de alquiler de coches baratos le ayudará a descubrir Kayseri, una ciudad sorprendente y llena de atractivos turísticos. Entre ellas, su rico patrimonio histórico medieval, especialmente sus bien conservadas murallas de la dinastía Seljuk. Los amantes del deporte tienen una cita con el moderno estadio Kadir Has, inaugurado recientemente. Y quienes prefieran alquilar un coche para disfrutar de la naturaleza, pueden desplazarse a los valles de Göreme o al Monte Erciyes, donde se puede practicar trekking y otras actividades en la nieve.