Alquiler de coches
Konya
Plegar
Turquía // Konya
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Konya: Reserve un coche de alquiler barato

Si cuenta con un coche de alquiler en Konya, podrá sacar el máximo partido a su viaje a la península de Anatolia. Reserve un coche de alquiler barato y eficiente, con la idea de descubrir los atractivos de este importante centro cultural y religioso de Turquía.

 
  • Konya Aeropuerto
    Vali Ahmet Kayhan Street
    42100 Konya

    Lu. - Do.08:00 - 02:30
    Día festivo08:00 - 02:30
    Alquilar aquí

  • Konya Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Vali Ahmet Kayhan Street
    42100 Konya

    Lu. - Do.08:00 - 02:30
    Día festivo08:00 - 02:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

Acceda a nuestra amplia oferta de alquiler de coches en Konya

La oferta de alquiler de coches en Konya de Sixt rent a car le permitirá moverse cómodamente durante su estancia en Turquía con un automóvil de última generación, al que podrá añadir los extras y accesorios que considere oportuno. Además de tener la posibilidad de acceder a nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, puede reservar un modelo con kilometraje ilimitado, así que podrá cubrir sus desplazamientos con total autonomía y con la protección que ofrece un vehículo con seguro a todo riesgo.

Descubra las atracciones de Konya con Sixt rent a car

Antigua capital del Imperio Selyúcida, Konya alberga el famoso Museo Mevlana, construido en honor al poeta, filósofo y fundador de la orden sufí, conocida por los derviches danzantes, cuyo baile es uno de los espectáculos más populares del país. Los visitantes pueden acceder a todos los aposentos de este mausoleo, que cuenta con paredes cubiertas de espectaculares azulejos. Ante el museo se abre una gran plaza, donde se alza la majestuosa mezquita del Sultán Selim II, la cual reúne centenares de devotos.

Amplíe sus visitas al volante de un coche de alquiler barato

La plaza de Aladdin es otra de los espacios más atractivos que Konya propone a los viajeros. Allí se encuentra un precioso parque con múltiples fuentes, veladores y paseos románticos rodeados de estanques con cisnes. Este hermoso espacio verde está presidido por una preciosa mezquita de paredes blancas y cúpulas plateadas que, sin duda, no dejará indiferente a los viajeros. Le sugerimos también que recorra las cuidadas calles del casco antiguo de la ciudad para contemplar algunos de sus edificios más destacados. Asimismo, podrá aprovechar nuestra oferta de alquiler de coches baratos para visitar Sille, una encantadora población de montaña muy cercana a Konya.

Configure su coche de alquiler en Konya y viaje cómodamente por la región

Nuestro servicio de alquiler de vehículos le abrirá un enorme abanico de posibilidades de ocio durante su viaje. Si decide alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, podrá organizar múltiples itinerarios con la tranquilidad y seguridad que brinda una cobertura completa. A la hora de ajustar su presupuesto, puede comparar precios en la web de nuestro rent a car y alquilar un coche completamente adaptado a sus necesidades.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7