mugla city header
Alquiler de coches
Bodrum Aeropuerto
Bodrum Aeropuerto

Alquiler de coches Bodrum Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Domestic Terminal, 48000 Mugla

GDS-Code: BJV

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

08:00 - 23:00

Festivo:

08:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Bodrum

Si desea moverse cómodamente desde su llegada a Turquía, el servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Bodrum (BJV) de Sixt rent a car le permitirá tener a su disposición el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades durante su estancia. De hecho, Sixt cuenta con distintas modalidades de alquileres de coches por medio de una variada flota de vehículos y a través de distintos extras, coberturas y accesorios adicionales. Si lo desea puede realizar su reserva cómodamente en nuestra página web. Nuestro mostrador está en el área habilitada para las compañías de alquiler de vehículos, en la terminal para vuelos domésticos. Por eso, nada más aterrizar en el país, podrá recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Bodrum y comenzar a explorar la ciudad.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Bodrum
Ver más Ver menos
Viaje por el suroeste de Turquía

Viaje por el suroeste de Turquía

Localizado a dieciséis kilómetros al sur de Milas, y a treinta y seis kilómetros al noreste de Bodrum, el Aeropuerto de Bodrum, llamado oficialmente Aeropuerto de Milas Bodrum, cuenta con una moderna terminal, donde transitan alrededor de cinco millones de pasajeros al año. Dentro de las renovadas instalaciones de este aeropuerto podrá acceder a nuestro servicio de alquiler de coches baratos, que incluye turismos compactos, berlinas y coches familiares, todos ellos de última generación y de marcas que gozan de gran prestigio en el mercado. Asimismo, si desea contar con una amplia cobertura, puede alquilar un coche con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia.

Explore la provincia de Mugla

Explore la provincia de Mugla

Una vez que haya recogido su coche de alquiler en el Aeropuerto de Bodrum podrá explorar cómoda y libremente la provincia de Mugla, donde se encuentran algunos de los principales complejos turísticos de Turquía, como la propia ciudad de Bodrum, Milas o Marmaris. Por ejemplo, podrá aprovechar nuestra oferta de alquiler de coches para visitar el puerto de Bodrum, con su animado paseo marítimo repleto de restaurantes, comercios, discotecas y yates de lujo atracados en las aguas del mar Mediterráneo. Por su parte, en Milas podrá contemplar la bella arquitectura de sus más importantes mezquitas; y en Marmaris podrá descubrir la espléndida Playa de la Tortuga y la belleza del entorno natural que rodea a la ciudad.