mugla city header
Alquiler de coches
Dalaman Aeropuerto Domestic
Dalaman Aeropuerto Domestic

Alquiler de coches Dalaman Aeropuerto Domestic

Detalles de la sucursal

Domestic Terminal, 48000 Mugla

GDS-Code: DLM

Horario de apertura

LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje cómodamente con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Dalaman

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Dalaman (DLM) de Sixt rent a car le permitirá viajar mejor por la ciudad de Mugla y por los destinos turísticos de sus alrededores. Para ello, dispone de una oferta de alquileres de coches para todos los gustos, especialmente turismos, todoterrenos y descapotables. Marcas como Nissan, Audi o Volvo destacan en nuestra flota, con equipamiento moderno y avanzado, al que puede añadir accesorios como asientos infantiles. Además, al alquilar un coche en nuestra web podrá indicar la póliza que mejor encaje con sus necesidades, ya sea una con seguro a todo riesgo u otra a terceros.

Viaje cómodamente con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Dalaman
Ver más Ver menos
Ventajas de reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Dalaman

Ventajas de reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Dalaman

Este aeropuerto internacional es uno de los que da servicio a la costa mediterránea de Turquía. Por ello, a su terminal internacional llegan vuelos procedentes de un gran número de países europeos, pero también con origen en otros lugares del norte de África y Oriente Medio, además de las recibir líneas nacionales. En total, más de 4 millones de personas llegan a sus terminales cada año. El aeródromo se ubica a unos 6 kilómetros del centro urbano, pero prácticamente a pie de costa, por lo que disponer de un coche de alquiler en el Aeropuerto de Dalaman es también una buena opción para desplazarse a los resorts turísticos de la zona.

Disfrute de sol y playa con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Disfrute de sol y playa con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Nuestro servicio de alquiler de coches en este aeropuerto internacional le servirá para conocer los lugares de interés de la ciudad de Dalaman y desplazarse a los resorts locales, pero sobre todo será la mejor forma de viajar a otros destinos turísticos muy concurridos en la zona. Es el caso de Mugla, una joya que aúna turismo de playa con un rico patrimonio arqueológico de época griega así como monumentos del periodo otomano. Por otro lado, otras ciudades destacables muy cercanas son Fethiye, con su espectacular playa de Ölüdeniz, o Marmaris, donde se mezclan las zonas de baño paradisíacas con un casco histórico muy pintoresco. Nuestro servicio de alquiler de coches baratos supone la forma más eficiente de organizar una ruta por todas estas ciudades.