Alquiler de coches
Samsun
Plegar
Turquía // Samsun
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Samsun: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Turquía es un modo ideal de desplazarse disfrutando del máximo confort y autonomía en cada visita. Reserve un coche de alquiler en Samsun y no se pierda las atracciones de esta zona costera bañada por el mar Negro, al norte del país.

 
  • Samsun-Carsamba Aeropuerto
    Samsun-Carsamba Havaliman
    55000 Samsun

    Lu. - Do.07:30 - 23:30
    Alquilar aquí

  • Samsun-Carsamba Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Samsun-Carsamba Havaliman
    55000 Samsun

    Lu. - Do.07:30 - 23:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en Samsun

Sixt rent a car y su moderno servicio de alquiler de coches en Samsun ponen a su disposición una flota de vehículos de última generación, así como diferentes extras y servicios adicionales. Por tanto, usted podrá contar con un coche de alquiler barato y completamente adaptado a las necesidades de su viaje. Entre otras posibilidades, puede reservar un modelo con seguro a todo riesgo y sin límite de kilómetros, con el propósito de viajar con suma tranquilidad por numerosos destinos. Nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia también cuenta con el beneplácito de muchos de los viajeros que optan por nuestro servicio de rent a car.

Descubra los atractivos de Samsun

Muévase libre y cómodamente con nuestro servicio de alquiler de coches baratos y descubra el centro de Samsun, donde se alza la estatua de Atatürk, el primer presidente de la República de Turquía. Si quiere conocer más acerca de este célebre estadista, no se pierda el Museo Gazi, que se encuentra en un histórico edificio de gran valor arquitectónico. Por su parte, el Museo Etnográfico exhibe uno de los hallazgos más importantes del país: los tesoros de la cámara funeraria. Aproveche también para contemplar una bonita estampa de la ciudad ascendiendo hasta lo alto de la colina Amisos.

Visite bellos espacios naturales al volante de un vehículo de última generación

La ventaja de contar con un servicio de alquiler de vehículos adecuado a su presupuesto es que podrá ampliar sus visitas por los alrededores de la ciudad. Si quiere disfrutar de bellos entornos naturales, diríjase hasta la Presa de Debent, donde es posible disfrutar de diferentes actividades, como buceo, pesca o senderismo. Siguiendo el curso del río Rojo también podrá contemplar una fauna muy diversa. Y al este de Samsun se extiende un espacio natural destinado a la cría de de ciervos.

Recoja un coche de alquiler en Samsun perfectamente equipado

Antes de seleccionar su coche de alquiler y los extras que más le convengan, puede comparar precios mediante nuestra web. Recuerde que, por ejemplo, tiene la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia y con kilometraje ilimitado, siempre teniendo en cuenta la tarifa y el modelo seleccionado. Nuestro servicio de alquiler de coches en Samsun también le permite equipar su coche con un GPS, sillas infantiles y otros prácticos accesorios.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7