Alquiler de coches
Sanliurfa
Plegar
Turquía // Sanliurfa
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Sanliurfa: Reserve un coche de alquiler barato

Inicie su viaje a Turquía con total comodidad reservando un coche de alquiler en Sanliurfa. Al alquilar un coche moderno y eficiente podrá visitar libremente las principales atracciones de una de las ciudades más antiguas de la humanidad.

 
  • Sanliurfa Aeropuerto
    Diyarbakir Yolu Uzeri
    63000 Sanliurfa

    Lu. - Do.06:30 - 24:00
    Día festivo06:30 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Sanliurfa Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Diyarbakir Yolu Uzeri
    63000 Sanliurfa

    Lu. - Do.06:30 - 24:00
    Día festivo06:30 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Disfrute de su viaje con nuestra oferta de alquiler de coches en Sanliurfa

El moderno servicio de alquiler de coches en Sanliurfa que Sixt rent a car le ofrece se compone de una amplia flota de automóviles y de atractivos servicios opcionales que le permitirán disponer de un coche de alquiler barato y completamente equipado. De hecho, si planea cubrir diferentes itinerarios, tiene la oportunidad de reservar un modelo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado. Aunque también puede optar por nuestra exclusiva oferta de alquiler de coches sin franquicia, ideal para los conductores que desee desplazarse disfrutando de la mayor protección.

Recorra la ciudad al volante de un vehículo de Sixt

La Sanliurfa de hoy presenta evidentes contrastes entre sus barrios más antiguos y modernos. El casco viejo es uno de los más románticos y evocadores de Turquía, con un viejo bazar repleto de colores y embriagadoras fragancias. Gran parte de la zona antigua alberga casas y edificios tradicionales de Oriente Medio, mientras que los nuevos distritos reúnen modernos bloques de cemento, amplias avenidas y magníficos restaurantes. Merece hacer una parada en la mezquita de Ulu Cami y en la antigua Madrasa, reconvertida en un museo en la actualidad.

Visite los antiguos baños y mercados de Sanliurfa

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches baratos para disfrutar de otros de los grandes reclamos de la ciudad de Sanliurfa, los antiguos baños de Hamam y Han, ubicados cerca del Kapali Carsi, el mercado cubierto. Aunque nada mejor que desplazarse hasta el Bazar Kazaz para llevarse de recuerdo una alfombra o un bonito pañuelo de seda, entre otros tejidos artesanales que ofrecen los comercios de este mercado, el más antiguo de la ciudad.

Reserve y configure su coche de alquiler en Sanliurfa

Si quiere comparar precios entre los modelos de nuestra oferta de alquiler de vehículos, visite nuestra web y compruebe la disponibilidad de nuestra flota. También podrá decidir si le conviene alquilar un coche sin franquicia que, además, disponga del extra 'sin límite de kilómetros', servicios disponibles en muchos de nuestros vehículos. Además, en nuestro rent a car podrá equipar con diferentes accesorios su coche de alquiler en Sanliurfa.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7