trabzon city header
Alquiler de coches
Trabzon Aeropuerto
Trabzon Aeropuerto

Alquiler de coches Trabzon Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Konaklar Mh, 61010 Trabzon

GDS-Code: TZX

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

06:00 - 23:00

Festivo:

06:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Trabzon

La moderna oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Trabzon (TZX) que Sixt rent a car ofrece le permite alquilar un coche moderno y eficiente. Esta oficina de alquiler de vehículos ofrece todo tipo de servicios y, gracias a la amplia variedad de coches disponibles, podrá alquilar el modelo que precise. Además de poder reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Trabzon, puede solicitar extras y accesorios que le ayudarán a descubrir cómodamente los atractivos de la ciudad y de la provincia de Trebisonda.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Trabzon
Ver más Ver menos
Descubra el Mar Negro con nuestro servicio de alquiler de coches

Descubra el Mar Negro con nuestro servicio de alquiler de coches

El aeropuerto de Trabzon se encuentra localizado en el término municipal de esta ciudad, cerca de un millón y medio de pasajeros transitan anualmente por él y ofrece vuelos directos a algunas de las principales localidades turcas, como Estambul, Ankara, y Antalya; y vuelos internacionales a Berlín, Frankfurt y Viena. La flota de esta sucursal de Sixt dispone de vehículos familiares, sedanes y turismos compactos de última generación. Además de ofertas de alquiler de coches baratos, esta oficina dispone de vehículos de categoría premium, entre ellos varios modelos de Mercedes-Benz, Audi y Volvo. Los sistemás de navegación, las sillas para niños, los portaesquís y los neumáticos de invierno son algunos de los accesorios disponibles en esta sucursal.

Explore Trabzon y el este de Turquía

Explore Trabzon y el este de Turquía

Después de recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Trabzon podrá comenzar a explorar una de las principales ciudades de la región turca del Mar Negro, la cual ofrece muestras turísticas acordes con su historia multicultural. El monasterio de Sumela y la iglesia de Santa Sofía de Trebisonda son dos destinos imprescindibles en ella, lo mismo que el Ataturk Kosku, un edificio art noveau que cuenta con unos jardines y una colección de mobiliario muy atractiva. Nuestros servicios de alquileres de coches también le ofrecen la posibilidad de visitar el Mar Negro y realizar algunas fotografías, por ejemplo desde Boztepe, la zona más elevada de la ciudad, cuyas terrazas y cafeterías son verdaderamente encantadoras. Degustar los hamsi y el queso local en un restaurante de Ataurk Alani y, si es aficionado al fútbol, ver un partido del Trabzonspor, son asimismo experiencias increíbles.