dnipro city header
Alquiler de coches
Dnipro
Dnipro

Alquiler de coches en Dnipro: Reserve un coche de alquiler barato

Al alquilar un coche en Ucrania se desplazará libre y cómodamente durante su estancia en el país. Reserve un coche de alquiler en Dnipropetrovsk y descubra los principales atractivos de la ciudad y sus alrededores.

VER LISTA DE SUCURSALES

Disfrute al máximo de su estancia con nuestra oferta de alquiler de coches en Dnipropetrovsk

El servicio de alquiler de coches en Dnipropetrovsk de Sixt rent a car le permitirá tener a su disposición un modelo ideal para sus vacaciones o viaje de negocios, puesto que podrá elegir entre una moderna gama de automóviles de distintas categorías. Puede comparar precios a través de nuestra página web y ver si le conviene reservar un vehículo con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado, con el cual podrá moverse tranquilamente y a su propio ritmo por los destinos que desee. Además, si le interesa disfrutar de una mayor cobertura, podrá acceder a nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Disfrute al máximo de su estancia con nuestra oferta de alquiler de coches en Dnipropetrovsk
Ver más Ver menos
Descubra los encantos de esta bella ciudad ucraniana

Descubra los encantos de esta bella ciudad ucraniana

Una vez se encuentre en Ucrania, podrá aprovechar al máximo nuestra oferta de alquiler de coches baratos recorriendo Dnipropetrovsk, una hermosa ciudad que se extiende por ambas orillas del río Dniéper, siendo considerada una de las ciudades más vivas y dinámicas del este de Ucrania. Dnipropetrovsk cuenta con numerosos parques, entre los que destaca el parque Shevchenko, además de construcciones de gran valor histórico como la Iglesia San Nicolás, el edificio de la Universidad Nacional, el Ayuntamiento o el Museo Histórico, uno de los más antiguos del país.

Saque partido a su coche de alquiler en Dnipropetrovsk

Saque partido a su coche de alquiler en Dnipropetrovsk

Al reservar un coche de alquiler en Dnipropetrovsk obtendrá la movilidad y comodidad necesaria para transitar, las veces que quiera, por la arteria más importante de la ciudad, la avenida Karla Marksa, famosa por los elegantes edificios que la engalanan desde el siglo XIX. No obstante, el mayor orgullo arquitectónico de Dnipropetrovsk es la Catedral de la Transfiguración, que sorprende y fascina por su espectacular fachada y por sus enormes dimensiones. En definitiva, Dnipropetrovsk posee un magnífico conglomerado de edificios, zonas verdes y bulevares que convergen en armonía en un núcleo urbano que podrá contemplar, libremente y con la mayor comodidad, con un coche de alquiler barato y eficiente de nuestra flota.

Elija el coche ideal para su viaje de placer o de negocios

Elija el coche ideal para su viaje de placer o de negocios

No dude en comprobar los servicios adicionales que le ofrece nuestro rent a car, ya que podrá configurar su coche de alquiler según sus deseos, optando, por ejemplo, por alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, o bien, decidiéndose por otras prestaciones y coberturas que le interesen más para su estancia en Ucrania. Además, en nuestro servicio de alquiler de vehículos tendrá la ventaja de poder equipar su coche con algunos extras, como una silla para bebé o un sistema de navegación.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Ucrania

Ver todas las sucursales en aeropuertos