dnipro city header
Alquiler de coches
Dnipro Aeropuerto
Dnipro Aeropuerto

Alquiler de coches Dnipro Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Aeroport 42, 49042 Dnipro

GDS-Code: DNK

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Dnipropetrovsk

La oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Dnipropetrovsk (DNK) de Sixt rent a car le permite alquilar un coche moderno, eficiente y económico. Sixt posee una dilatada trayectoria en el sector y ofrece toda clase de alquileres de coches. La flota de esta oficina de alquiler de vehículos incluye desde turismos compactos y berlinas hasta todoterrenos y vehículos familiares. Además de diferentes ofertas y promociones de alquiler de coches baratos, esta sucursal pone a su alcance una serie de extras, entre ellos seguros sin franquicia, y accesorios, como las sillas para bebés y los GPS, que ofrecen los mejores niveles de confort.

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Dnipropetrovsk
Ver más Ver menos
Explore el Óblast de Dnipropetrovsk

Explore el Óblast de Dnipropetrovsk

El Aeropuerto de Dnipropetrovsk (DNK) se encuentra situado a solo 15 kilómetros de la ciudad, recibe más de 300 000 pasajeros al año y es uno de los centros logísticos más importantes de su región. Este aeródromo cuenta con vuelos regulares a Kiev y a destinos internacionales, como Estambul, Viena y Tel Aviv. Al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Dnipropetrovsk dispondrá de la movlilidad necesaria para conocer todos los atractivos de la región.

Descubra el centro de Ucrania con nuestro servicio de alquiler de coches

Descubra el centro de Ucrania con nuestro servicio de alquiler de coches

Nada más recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Dnipropetrovsk podrá comenzar a descubrir, con absoluta autonomía, los principales lugares de interés de la zona. Los parques de Taras Shevchenko y Lazar Globa son muy frecuentados, están situados en el entorno del río Dnieper y ofrecen divertidas atracciones familiares. Por otra parte, Karl Marx es una calle ideal para pasear entre tiendas y cafeterías mientras se toman muy buenas fotografías. Y si desea aprovechar al máximo su estancia en Ucrania, explore las principales ciudades del país, moviéndose hasta Odesa, Donestk o Kiev desde Dnipropetrovsk.