kiev city header
Alquiler de coches
Kiev Boryspil Aeropuerto
Kiev Boryspil Aeropuerto

Alquiler de coches Kiev Boryspil Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Borispol 7, 08307 Kyiv

GDS-Code: KBP

Horario de apertura

LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Kiev Aeropuerto Borispol

Sixt rent a car es una multinacional de alquiler de coches, de origen alemán. Dispone de un gran número de sucursales en distintas ciudades de todo el mundo, muchas de ellas están ubicadas en los aeropuertos. Una de estas sucursales se encuentra localizada en el aeropuerto de Kiev (KBP), donde podrá obtener un coche de alquiler para desplazarse por la ciudad durante toda su estancia. El alquiler de coches en Kiev Aeropuerto Borispol resultará económico y dado que la gestión puede hacerse tanto físicamente como online, resulta un proceso muy simple y cómodo.

Alquiler de coches en Kiev Aeropuerto Borispol
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Kiev

Su coche de alquiler en Kiev

Cuando llegue tendrá la oportunidad de conseguir un coche de alquiler en Kiev Aeropuerto Borispol Aeropuerto (KBP) a su medida, para tenerlo a su disposición durante toda su estancia en esta bonita ciudad. Encontrará a su disposición todoterrenos, deportivos y turismos, de marcas y modelos muy variados. Este aeropuerto recibe cada año mucha afluencia de pasajeros y se trata de uno de los aeropuertos de mayor relevancia del país. Escoja en el momento que usted quiera un coche de alquiler en Kiev Aeropuerto Borispol. Consulte también en Sixt el precio de los seguros, la empresa cuenta con diferentes coberturas que se adaptan a todos los clientes.

Eficiencia y por supuesto modernidad

Eficiencia y por supuesto modernidad

Kiev es una bonita ciudad que cuenta con autopistas de moderna infraestructura, las cuales ayudan a mantener una conducción suave y muy ágil. Lo más recomendable es alquilar un coche en cuanto llegue a destino, para poder así disfrutar desde el primer momento de cada rincón de esta ciudad, que está llena de historia y de vida. Cada año es visitada por un gran número de turistas y cuenta con hermosos lugares para visitar, tales como la Catedral de Santa Sofía, la Estatua de la Madre Patria o el Estadio Olímpico, además del Parque zoológico, la Plaza de la Independencia y el Monasterio de San Miguel de las Cúpulas Doradas. Infórmese sin compromiso sobre el alquiler de coches baratos y obtenga precios muy buenos. Es la opción preferida de una gran número de turistas. Si lo desea, puede contratar diversos extras y accesorios como pueden ser los asientos homologados para bebés, conductor adicional, etc.