kiev city header
Alquiler de coches
Kiev Zhuliany Aeropuerto
Kiev Zhuliany Aeropuerto

Alquiler de coches Kiev Zhuliany Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Medova 2, 03048 Kyiv

GDS-Code: IEV

Horario de apertura

LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Kiev Zhuliany

Sixt rent a car y su moderno servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Kiev Zhuliany le permitirán elegir un coche idóneo para desplazarse libre y cómodamente por la capital ucraniana. Nuestra larga trayectoria en el sector de alquileres de coches nos ha permitido crear un servicio versátil y eficiente que pone a su disposición coches de última generación de las mejores marcas, además de algunos servicios adicionales ideados para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes. De hecho, podrá alquilar un coche con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, o un modelo sin límite de kilómetros para no perderse detalle de la ciudad y sus alrededores.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Kiev Zhuliany
Ver más Ver menos
Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches

El Aeropuerto de Kiev Zhuliany se halla al sur de Kiev y es uno de los tres que operan en la ciudad. Con la ideal de viajar cómodamente y a su ritmo, evitando las molestias del transporte público, usted podrá tener a su disposición un coche de alquiler en el Aeropuerto de Kiev Zhuliany que le permitirá visitar los múltiples atractivos de la capital de Ucrania. Además, con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt podrá disponer de un modelo que reúna los requisitos adecuados para su estancia, ya sea un turismo, un coche familiar o un todoterreno. Sin duda, en Ucrania podrá sacar el máximo partido a nuestro servicio de alquiler de coches baratos y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Descubra los atractivos de la capital de Ucrania

Descubra los atractivos de la capital de Ucrania

Nada más bajar del avión y recojer su coche de alquiler de coche de alquiler en el Aeropuerto de Kiev Zhuliany tendrá por delante unas intensas vacaciones en uno de los lugares más turísticos de Europa del este. La capital ucraniana es una ciudad acogedora, elegante y moderna que posee un importante legado arquitectónico, numerosas galerías de arte y amplias zonas verdes y jardines. El centro de la ciudad alberga la Plaza de la Independencia y la principal calle de la capital, la calle Jreshchátyk, lugares que se convierten durante los meses estivales en una gran fiesta al aire libre, y centenares de personas llenan los clubes, cafeterías y restaurantes de toda esta céntrica zona.