montevideo city header
Alquiler de coches
Montevideo Aeropuerto
Montevideo Aeropuerto

Alquiler de coches Montevideo Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Arrival Hall, 14000 Ciudad de la Costa

GDS-Code: MVD

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

09:00 - 18:00

Festivo:

09:00 - 18:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Montevideo Aeropuerto

La multinacional de alquiler de vehículos Sixt rent a car pone a su disposición un coche de alquiler en Montevideo Aeropuerto (MVD), para que nada más llegar a este aeropuerto comience a disfrutar de su estancia en la capital uruguaya. Nuestra sucursal se encuentra fuera de la terminal del aeropuerto, por lo que le rogamos que a la hora de realizar su reserva, nos indique su número de vuelo para que le recojamos puntualmente en la terminal de llegadas y le acerquemos a nuestra oficina, donde estaremos encantados de atenderle.

Alquiler de coches en Montevideo Aeropuerto
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Montevideo Aeropuerto

Su coche de alquiler en Montevideo Aeropuerto

El aeropuerto internacional de Montevideo, popularmente conocido como Aeropuerto Internacional de Carrasco, fue completamente remodelado en 2007, siendo hoy en día el primer aeropuerto de Uruguay por tráfico anual de pasajeros, con cerca de 2 millones de viajeros. El aeropuerto se encuentra a 10 kilómetros de Ciudad de la Costa por la Autovía Interbalnearia. Para conocer a su aire este maravilloso país sudamericano puede alquilar un coche nada más llegar al aeropuerto. Elija, entre nuestra oferta de alquiler de coches formada por berlinas y familiares, el coche que mejor se adapte a sus necesidades. Si la reserva la realiza online, ya sea desde su ordenador o desde su dispositivo móvil, Sixt le permite equipar su coche con los extras que le resulten necesarios como sillas para niños o un navegador, e incluso realizar el check-in unos días antes de realizar su viaje al objeto de agilizar los trámites para recoger las llaves de su coche a su llegada.

Lugares de interés turístico

Lugares de interés turístico

El alquiler de coches en Montevideo Aeropuerto es quizá la mejor opción, por la libertad de movimiento de la que va a disponer, para descubrir Ciudad de la Costa y los contrastes naturales que el país ofrece con uno de de los planes de alquiler de coches baratos que le podemos ofrecer. Ciudad de la Costa es realmente una extensión de Montevideo situada en el extremo norte de La Rambla, un espectacular paseo marítimo a orillas del Mar de la Plata de 22 kilómetros de longitud. Esta es uno de los grandes atractivos de Montevideo a descubrir junto a la Ciudad Vieja, cuyo entramado de callejuelas y plazas le permitirán disfrutar del ambiente más genuino de la ciudad. En dirección oeste, la N21, que transcurre paralela al río de la Plata y al río Uruguay, ofrece unos maravillosos paisajes hasta llegar a Colonia, Patrimonio de la Humanidad. En dirección norte, dejará atrás una moderna ciudad para adentrarse en la planicie uruguaya y disfrutar de su paisaje subtropical. En dirección noroeste, el corredor de la playas, que llega hasta Punta del Este, le mostrará unas puestas de sol espectaculares.