punta del este city header
Alquiler de coches
Punta del Este Aeropuerto
Punta del Este Aeropuerto

Alquiler de coches Punta del Este Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Ruta 93 km 113, 20100 Punta del Este

GDS-Code: PDP

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

09:00 - 18:00

Festivo:

09:00 - 18:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Sucursales cercanas

Un sencillo y cómodo alquiler de coches en Punta Del Este Aeropuerto

Contratar un alquiler de coches en Punta Del Este Aeropuerto es la mejor manera de iniciar unas vacaciones perfectas. Si usted acaba de aterrizar en Uruguay y quiere contratar un coche de alquiler en Punta Del Este Aeropuerto la empresa alemana Sixt le ofrece un servicio sencillo desde su oficina, situada en la misma terminal de llegadas del aeropuerto. Sixt está presenta en más de cien países y tiene un gran prestigio del que usted podrá disfrutar cuando contrate su alquiler de vehículos. Podrá alquilar un potente turismo para disfrutar de un coche moderno y cómodo o un enorme todoterreno para transitar por cualquier pista de montaña, o incluso una furgoneta con capacidad para nueve pasajeros. Además usted gozará de algunas posibilidades adicionales, como el kilometraje ilimitado o el servicio adicional que contribuirán a hacer de su viaje una experiencia inolvidable.

Un sencillo y cómodo alquiler de coches en Punta Del Este Aeropuerto
Ver más Ver menos
Contratando un coche de alquiler en Punta Del Este Aeropuerto

Contratando un coche de alquiler en Punta Del Este Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Punta del Este, también llamado Aeropuerto de Laguna del Sauce ((PDP) está situado en el municipio de Maldonado, en pleno corazón de Uruguay. Inaugurado en el año 1993 después de más de medio siglo como aeropuerto militar, en la actualidad soporta un tráfico aéreo de más de 200.000 pasajeros anuales. Además, gracias a sus anchas pistas es el lugar elegido para operar por las grandes aeronaves como el Airbus o antiguamente el Concorde. Situado a algunos kilómetros de Maldonado, en mitad de una zona marítima, el alquiler de coches baratos es la mejor forma para estar comunicado desde el primer momento de las vacaciones.

Conociendo Uruguay desde Punta del Este

Conociendo Uruguay desde Punta del Este

Una vez aterrizado en Punta del Este y tras contratar su servicio de rent a car usted podrá conocer todo el Uruguay, conociendo lugares tan emblemáticos como el río de la Plata o el precioso salto del penitente. También podrá alquilar un coche y acercarse hasta la bella Montevideo, la capital del país, que aun conserva su porte aristocrático y muy clásico, donde tomar un café leyendo un libro se convierte casi en una religión. Por último, y gracias siempre a este servicio de alquiler de coches, podrá acercarse hasta el espectacular interior del país, una zona salvaje y muy hermosa, donde disfrutará de la naturaleza más agreste en la zona de Pampa.