Determinar precios

Alquiler de coches para bodas

Si está planificando su boda y no quiere dejar ningún detalle al azar, seguro que está pensando en alquilar un vehículo especial para ese gran día. SIXT ofrece vehículos de alquiler de gama alta asequibles que le permitirán hacer alarde de estilo y elegacia. Además, puede que algunos de sus invitados necesiten alquilar un coche para llegar al enlace. SIXT también dispone de vehículos para ellos.

Flota de coches para bodas: de lujo, descapotables y monovolumenes

La gran selección de vehículos disponibles en la flota de SIXT España ofrece todo un abanico de posibilidades para bodas de todo tipo y opciones de movilidad distintas de acuerdo a sus necesidades. Sea cual sea el estilo de celebración que esté planeando, estamos seguros de que tendremos el coche de alquiler adecuado para usted. Coches de lujo, furgonetas de pasajeros, SUV y descapotables son sólo algunos de los estilos y carrocerías con los que contamos. También ofrecemos un servicio de limusina para bodas que dispone de diversas categorías y modelos ajustándose así a diferentes tipos de presupuesto.

Jaguar F-Type Cabrio

Modelo garantizado

BMW M2 Coupé

Modelo garantizado

Opel Vivaro

o similar

Para grupos grandes: Alquiler de furgonetas de pasajeros

En SIXT sabemos que algunos eventos requieren de una organización impecable que también pasa por pensar en el transporte. En el caso de las bodas en concreto, algunas parejas organizan furgonetas de pasajeros o monovolumenes para llevar a sus invitados al enlace o al banquete mientras que otras prefieren simplemente darles la opción de alquilar un coche de su propio bolsillo. Sea cuál sea el tipo de boda que esté organizando, le mostramos algunos de nuestros modelos de monovolumenes de 7 y 9 asientos ideales para familias y grupos de invitados.

 

 

Para sus invitados: alquiler de coches económicos

SIXT dispone de una amplia gama de vehículos de distintos tipos para todos los invitados de su boda que busquen un coche de alquiler económico, pero sin renunciar a la comodidad. Contamos con una gran variedad de modelos de distintas marcas como el Audi A4, el Mercedes de Clase C y muchos más.