Alquiler de coches por semanas

Alquiler coches por semanas

¡Bienvenido a nuestro servicio de alquiler de coches por semanas!

Sixt rent a car es la compañía líder del sector de alquiler de vehículos premium y, con el fin de cubrir las necesidades y gustos de todos sus clientes, ofrece la posibilidad de alquilar un coche por semanas. Si por motivos personales o profesionales necesita alquilar un vehículo, le recomendamos comparar nuestras ofertas de alquiler de vehículos por semanas con nuestras ofertas de alquiler por un día y de alquiler de larga duración. De esa manera, y dependiendo de la duración, encontrará el servicio que más se ajuste a sus necesidades.

Reserve un coche de alquiler por semanas

Sixt es la empresa de alquiler de coches número uno del mercado alemán y cuenta con más de 4000 oficinas repartidas en más de 100 países, entre ellos España. Disponemos de sucursales en Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Bilbao, Sevilla, Alicante y otras importantes ciudades españolas. Nuestras oficinas se encuentran en lugares estratégicos, sobre todo aeropuertos y estaciones de tren, y si desea moverse en su ciudad o destino de viaje con autonomía, puede reservar un coche de alquiler por semanas, tanto online como presencialmente.

Beneficios de alquilar un coche por semanas

Alquiler de coches por semanas

La principal ventaja de nuestras ofertas de alquiler por semanas es que podrá organizar su presupuesto de la mejor manera. Nuestra flota de coches incluye modelos de todos los segmentos y puede alquilar turismos compactos, berlinas, monovolúmenes, deportivos, descapotables y todoterrenos. Muchas de nuestras oficinas disponen de vehículos comerciales, así que, si necesita realizar un trabajo durante una o varias semanas, también puede alquilar una furgoneta por semanas.

Además de la variedad de nuestra flota, contamos con una amplia selección de servicios adicionales y puede reservar un modelo con un seguro sin franquicia o sin límite de kilómetros y solicitar una silla infantil, un GPS y otros accesorios.