Determinar precios

Alquiler de coches de un día

Excursiones, eventos, reuniones importantes, probar un modelo en concreto antes de comprarlo... Alquilar un coche durante 24h es una de las opciones más populares de nuestros clientes y, en SIXT, ponemos a su disposición nuestra variada selección de vehículos para esos alquileres de un día. Además, contamos con una flota de coches de las marcas más reconocidas del mercado: podrá alquilar un Mercedes-Benz, un Audi o un BMW entre otros en nuestras más de 2200 sucursales de todo el mundo.

Berlinas

Sixt Corporate Relaunch [TYPO3 CMS 6.2.30].htm

Deportivos

Alquiler de deportivo de fin de semana

Monovolumenes

Alquiler de monovolumen de fin de semana

Ventajas de alquilar un coche por 24 horas con SIXT


  • Experimente conducir un coches de lujo: Con SIXT, podrá conducir uno de nuestros muchos modelos de coches de lujo por un día. Nuestros coches de alquiler de lujo de fabricantes como BMW y Mercedes le permiten viajar con estilo y comodidad.
  • Viajes de negocios: Deje una impresión duradera en su próximo viaje de negocios al llegar a su reunión con alguno de nuestros coches de gama alta.
  • Alquiler de coches para bodas: Haga de su gran día un día aún más memorable con nuestras ofertas en coches de lujo y modelos únicos. Conduzca coches de primera clase a un precio de ocasión.
  • Mudanzas: Haga su mudanza menos estresante con un alquiler de furgonetas SIXT. SIXT ofrece alquileres de furgonetas y camiones de varios tamaños para ayudarle a mudarse a un coste increíble.
  • Rápido y fácil: Si necesita un alquiler de coches rápido, SIXT se lo puede ofrecer. Reserve online en nuestra página web o a través de nuestra app para Android e iOS.
Alquiler de coche de un día

Más servicios de alquiler de coches