Alquiler de coches para un día con Sixt rent a car

Alquiler de coches un día

¡Ahora puede alquilar su coches para un día!

Con el fin de ofrecer los mejores servicios y de seguir cubriendo las necesidades de nuestros clientes, ponemos a su disposición nuestra variada selección de vehículos para alquileres de un día. Además de ser muy práctico, este servicio le permite, por ejemplo, alquilar un coche de última generación para una excursión o alquilar un coche de lujo para acudir a un evento. Contamos con una flota de coches de las marcas más representativas del mercado y podrá alquilar un Mercedes-Benz, un Audi o un BMW en la mayoría de nuestras sucursales.

Alquiler de coches por días con Sixt

Sixt es una empresa líder en el mercado de alquiler de coches en Alemania y, además de estar presente en más de 100 países, renueva constantemente su flota de vehículos. De ese modo, le ofrecemos la posibilidad de alquilar un coche para un día dotado de las últimas novedades técnicas. Uno de los rasgos que más nos diferencian de otras empresas del sector, es que la mayor parte de nuestros coches son de categoría premium y, entre ellos, podrá encontrar numerosos descapotables, deportivos y todoterrenos.

Ventajas alquilando un coche de alquiler para un día:

Si está pensando adquirir un vehículo y quiere probar qué tal se conduce un modelo en concreto, nuestro servicio de alquiler de coches para 1 día es una alternativa muy interesante para realizar una prueba de conducción. Tenga en cuenta que no solo tiene la posibilidad de alquilar un turismo, un 4x4 o un monovolumen con capacidad para 7 personas; sino que también dispone de una amplia gama de modelos de marcas como, por ejemplo, Volkswagen, Citroën, Ford o Renault. Puede consultar nuestra oferta de vehículos en nuestra web, aunque debe tener en cuenta que la renovamos continuamente y, por eso, le recomendamos visitarla con frecuencia. Si todavía tiene alguna duda o pregunta, por favor, póngase en contacto y le ayudaremos con mucho gusto.

Más servicios de alquiler de coches