Alquiler de furgonetas en Madrid: Furgonetas y camiones

Alquiler de furgonetas en Madrid

Con Sixt puede alquilar una furgoneta o un camión en Madrid desde tan solo 2€/hora (consultando en nuestras sucursales) o si quiere hacer la reserva online y la necesita para más tiempo puede alquilar una furgoneta desde 18€/día. Disponemos de una variada selección de vehículos de transporte con los que podrá realizar mudanzas, ahorrarse los costes y tiempos de envío y transportar sus compras, traslado de bultos, sustitución de su furgoneta furgoneta de trabajo, etc. Además del alquiler de furgonetas, tiene la posibilidad de alquilar camiones o camionetas como, por ejemplo, la Volkswagen T5. Desde Sixt nos aseguramos de que todos nuestros vehículos de transporte dispongan de la mejor calidad y de las últimas novedades técnicas.

 

 

Qué debe saber antes de alquilar una furgoneta

  • Alquiler online:

    Elija el tipo, tamaño y modelo de vehículo más adecuado a sus necesidades. Tenga en cuenta el tamaño y la cantidad de objetos a transportar.

  • Pedido:

    Desde Sixt le garantizamos que, si el vehículo de transporte que desea alquilar no se encuentra disponible, le informaremos inmediatamente.

  • Formulario:

    Por este motivo, le pedimos que al realizar la reserva rellene correctamente el formulario. Eso nos facilita, entre otras cosas, la entrega de su vehículo de transporte.

  • Reserva:

    Después de rellenar y enviar el formulario, tiene que confirmar la reserva. Después, Sixt le enviará un email de confirmación. 

  • Mudanza / Alquiler:

    Si por cualquier motivo necesita hacer un cambio en su reserva, le rogamos que nos informe con suficiente antelación. ¡Desde Sixt Alquiler de Furgonetas Madrid le deseamos que disfrute de su vehículo de alquiler!

Alquiler de furgonetas por horas

Si solo necesita la furgoneta para unas horas, puede alquilar una furgoneta desde 2 euros la hora (durante 4 horas como máximo). De este modo evitará los inconvenientes de encontrar aparcamiento y ahorrá dinero. Alquile su furgoneta de la forma más económica y sencilla.

*A partir de Marzo 2017 estas reservas solo se pueden hacer directamente en las sucursales.

 

 

Alquilar una furgoneta en Madrid para hacer la mudanza

Sí, es posible, si quiere ahorrar dinero y se ha animado a hacer su propia mudanza, eche un vistazo a nuestras ofertas y flota en Madrid. Nuestra variada gama de vehículos le ofrece tanto furgonetas pequeñas como camiones grandes, con los cuales podrá realizar su mudanza de manera rápida y cómoda. Por eso, a la hora de elegir su vehículo, debe de tener en cuenta las características técnicas. Antes de seleccionar el vehículo encontrará, las medidas, capacidad, peso máximo... para cada vehículo. De este modo, escoger el adecuado será más sencillo. Si tiene más preguntas, también le podemos asesorar desde nuestras sucursales. Para su mudanza le aconsejamos los siguientes modelos:

  • Citroën Berlingo
  • Volkswagen T5
  • Citroën Jumper
  • IVECO Daily 15



Los barrios más deseados de Madrid

Madrid no es sólo la capital de España, sino que también es su ciudad más poblada y su centro económico, político y cultural. Madrid tiene cerca de 3,2 millones de habitantes y su área metropolitana posee 6,5 millones, lo que la convierte en una de las ciudades más pobladas de Europa.

Madrid le ofrece infinitas posibilidades, desde barrios históricos como el Madrid de los Austrias, La Latina, Lavapiés; barrios acomodados como Retiro, Salamanca o Chamartín; barrios populares como Vallecas o Carabanchel; hasta barrios nuevos, un poco más alejados del centro, como Sanchinarro o Las Tablas.