ALQUILER DE FURGONETAS Y CAMIONES EN MADRID

Puntuación: 3.9/5 | 2600 opiniones de clientes

Como empresa destacada en el sector de la movilidad, SIXT dispone de una extensa gama de vehículos comerciales carrozados. Por eso, en Madrid puede alquilar desde furgonetas para reparto hasta camiones medianos y grandes para mudanzas. Por ejemplo, si necesita transportar bultos pequeños, puede alquilar una Citroën Jumpy o una furgoneta de similares características. Si, por el contrario, necesita espacio para cargar objetos grandes y pesados, un Volkswagen Crafter o un furgón similar será el vehículo comercial más adecuado. Contamos con varias oficinas en Madrid, con lo que podrá alquilar su furgoneta en la estación de Atocha o la de Chamartín, entre otras ubicaciones premium.

Furgoneta mediana

  • Ejemplo: VW Transporter o similar
  • Carga útil: 825 kg
  • 5.5 m³ mín.
  • Espacio de carga: 2017 x 1636 x 1320 mm
  • Clase de permiso de conducir: Carnet B
  • Edad mínima: 18 años

Más información

También contamos con furgonetas hasta 2000 kg 

Camión pequeño (< 3,5 t)

  • Ejemplo: Iveco Daily 3,5t Grande o similar
  • Carga útil: 1250 kg
  • 11.5 m³ mín.
  • Espacio de carga: 3050 x 1740 x 1900 mm
  • Clase de permiso de conducir: Carnet B
  • Edad mínima: 18 años

Más información

Camión mediano (< 3,5 t)

  • Ejemplo: Iveco Daily 3,5t Extra Grande o similar
  • Carga útil: 1249 kg
  • 15.5 m³ mín.
  • Espacio de carga: 4300 x 1740 x 1900 mm
  • Clase de permiso de conducir: Carnet B
  • Edad mínima: 18 años

Más información

Camión con plataforma elevadora (< 3,5 t)

  • Ejemplo: IVECO Daily 3,5t o similar
  • Carga útil: 605 kg
  • 18 m³ mín.
  • Espacio de carga: 4300 x 2000 x 2000 mm
  • Clase de permiso de conducir: Carnet B
  • Edad mínima: 18 años

Más información

¿Qué debo hacer para alquilar una furgoneta en Madrid?

¿Qué carné se necesita para conducir una furgoneta en Madrid?

El permiso de conducir de la clase B es suficiente para alquilar una furgoneta con SIXT, ya que permite conducir vehículos cuya masa máxima autorizada no exceda los 3.500 kg.

¿Qué edad mínima debo tener para poder alquilar un camión en Madrid?

En general, los conductores pueden alquilar nuestros vehículos comerciales a partir de los 18 años. Los conductores menores de 23 años deben abonar un suplemento por conductor joven.

¿Puedo elegir la furgoneta concreta que quiero alquilar?

Puede reservar la furgoneta de la categoría que mejor se ajuste a sus necesidades. Tenga en cuenta que en SIXT solo se reserva la categoría, no un modelo en concreto, ya que están sujetos a disponibilidad.

¿Cuánto vale alquilar una furgoneta en Madrid?

Puede alquilar una furgoneta desde 27 € al día incluidas varias coberturas de protección. Descubra todas nuestras ofertas por horas, en tarifa nocturna, de fin de semana o de larga duración para un alquiler de furgonetas que se ajuste totalmente a sus necesidades y al mejor precio.

¿Por qué alquilar una furgoneta en Madrid con SIXT?

Períodos de alquiler flexibles

No importa el motivo, la flexibilidad de nuestro servicio de alquiler de furgonetas le permitirá contratar un vehículo comercial por horas, días, semanas o meses.

Flota moderna y variada

Todos nuestros vehículos industriales son de última generación. Además, para que pueda transportar su carga de la manera más eficiente, SIXT ofrece furgonetas, camiones y camionetas de alquiler de diversos tamaños. También contamos con camiones con plataforma elevadora.

Espacio para la carga óptimo

El espacio de carga de nuestros vehículos comerciales le permitirá transportar su carga con facilidad. Solo debe tener en cuenta el volumen y el peso de los objetos que necesita transportar antes de elegir su furgón o camión de alquiler.

Condiciones especiales para empresarios y autónomos

Además de disfrutar de soluciones personalizadas y flexibilidad para ampliar o reducir la flota según la demanda de sus clientes, con SIXT no tendrá que hacer frente a las reparaciones y otros gastos asociados con el mantenimiento de su flota.

Furgonetas de reparto y camiones para mudanzas

  • Si necesita una furgoneta de reparto que le permita transportar paquetes y otros bultos pequeños, le recomendamos alquilar una Citroën Jumpy u otra furgoneta de similares características. Además de contar con una carga útil de hasta 1000 kg, gracias al reducido tamaño de estas furgonetas podrá aparcar en cualquier sitio y conducir cómodamente por ciudad.
  • Las necesidades de las empresas fluctúan y si, por motivos de tamaño u ocupación, no puede hacer frente a todos los pedidos de sus clientes con su flota, SIXT le ofrece la oportunidad de alquilar vehículos comerciales de diferentes capacidades por el tiempo que necesite, ya sean días, semanas o meses.
  • Nuestras sucursales de Madrid también le permiten encontrar la furgoneta de alquiler más adecuada para su mudanza. Todas nuestras furgonetas cuentan con enganches de amarre para fijar la carga y podrá transportar todos sus enseres con seguridad.
  • ¿Necesita una furgoneta para transportar material de bricolaje, construcción o jardinería a y desde tiendas especializadas como Leroy Merlin, Bricodepot o Bricor? Nuestras furgonetas de distintos tamaños dependiendo de la carga que esté pensando en llevar serán perfectas.

Cómo organizar bien una mudanza

En SIXT entendemos que cambiar de vivienda puede llegar a ser una tarea agotadora, por eso, presentamos una serie de consejos básicos para una mudanza tranquila, exitosa y dentro de un presupuesto razonable. Aunque muchas personas prefieren contratar un servicio de mudanza, SIXT tiene una amplia flota de alquiler de furgonetas y los consejos necesarios para que ahorres costes y saques el mejor provecho del proceso de mudarse a otro lugar!

El primer paso: clasificar y planear transporte

La primera fase de la mudanza es elegir qué cosas son imprescindibles y cuales son innecesarias en tu nuevo hogar. Elegir qué llevar puede tomar algo de tiempo pero es fundamental a la hora de planear la mudanza. Para esto necesitarás saber cuánto espacio vas a tener y cuál será la distribución más apropiada.

Otra tarea esencial para planear una mudanza es el transporte. Es necesario elegir la furgoneta adecuada para transportar todo en el tiempo y condiciones apropiadas. SIXT cuenta con un gran número de modelos que se adaptarán a tus necesidades, y lo mejor, los podrás alquilar por el tiempo que necesites, sin apuros ni demoras.

Una vez se hayas escogido el tipo de vehículo necesario para transportar muebles, libros, ropa o electrodomésticos, es necesario escoger una fecha apropiada para ello. Ten en cuenta que mudarse toma tiempo y posiblemente necesitarás la ayuda de familiares y amigos en caso de no contratar un servicio de trasteros, así que es aconsejable fijar una fecha conveniente para todos y una hora en la que las condiciones de tráfico y fluidez vial estén a tu favor.

Consejos para empaquetar bien

Es necesario hacer un presupuesto para las cajas, etiquetas, bolsas, cinta adhesiva y herramientas necesarias para desmontar y empaquetar apropiadamente tus pertenencias. Una mudanza exitosa incluye que todas las cosas lleguen en perfecto estado a su nuevo destino, por lo que no podemos olvidar el empaque adecuado para objetos como espejos, cuadros e incluso vasos o vajillas.

Una vez hayas encontrado la mejor manera para empaquetar tus cosas, será necesario etiquetar todas y cada una de las cajas para mantener un orden a la hora de desempaquetar. Así mismo, el etiquetar te permitirá saber de qué forma colocar todo dentro del vehículo en el que transportarás tus cosas. Recuerda cargar tus plantas al final.

Lista de comprobación para la mudanza

  • Comienza pronto con la preparación. Temas tales como el aviso de desalojamiento de la vivienda, los avisos en los seguros u oficinas, la coordinación de una cita con el arrendador o la obtención de material para la mudanza y medios de transporte serán cuestiones que deberás tomar en cuenta como mínimo para los tres meses previos a la mudanza.
  • Por otra parte, una mudanza siempre es una buena oportunidad para despejar a fondo el sótano, el desván o la despensa. Con el tiempo se acumula una gran cantidad de cosas, y cuando alquiles una furgoneta, aprovecha para deshacerse de los equipos viejos.
  • Nuestra lista de comprobación te ayudará en la planificación y ejecución de tu mudanza. Desde el momento de tomar la decisión hasta la mudanza a tu nuevo hogar.
  • Y con el fin de encontrar tus cosas favoritas rápidamente después de la mudanza. Te aconsejamos etiquetar las cajas de embalaje de forma legible y ordenada.
  • Platos, libros, ropa, documentos… Durante una mudanza, la mayor parte de las cosas se meten en cajas y se llevan a la nueva vivienda. Una vez en el nuevo piso, la pregunta del millón es: ¿en qué caja estaban los vasos o los juguetes de los niños?
  • Para ayudarte con la organización de las cajas de tu mudanza, nos gustaría ofrecerte las etiquetas de mudanzas para imprimir de SIXT.

Reservar una zona de estacionamiento para tu mudanza

Ninguna situación es más desagradable que aquella en la que las cajas de mudanzas están preparadas para el transporte, el personal de mudanza está a la espera de sus instrucciones y, sin embargo, no encuentras un sitio para estacionar delante de la casa.

Licencia municipal de ocupación de la vía pública

Dependiendo del ayuntamiento de tu ciudad, puede ser que tengas que pedir un permiso especial de ocupación de la vía pública y abonar las tasas correspondientes. Sin embargo, por suerte muchas de estas condiciones están sujetas al tamaño de la furgoneta y, en SIXT España, nuestro camión más voluminoso está por debajo de los 3500 kg. 

Opiniones recientes sobre el alquiler de furgonetas SIXT en Madrid

Puntuación: 3.9/5 | 2600 opiniones de clientes
"Excelente trato por parte del equipo de tienda de Atocha, furgonetas limpias y muy nuevas. En esto de los alquileres es una lotería, pero sin duda repetiré en esta sucursal de ‘Sixt’ en Atocha, Madrid."
"Excelente servicio, yo alquile una furgoneta de tipo medio por 12 horas y tanto la entrega como la recepción fueron puntuales y rápidas."
"Trato amable, cortés e incluso simpático. Alquilé una furgoneta y todo fue muy bien explicado. Igualmente a la entrega. Muy recomendable."