Alquiler de furgonetas en Madrid: Furgonetas y camiones

Alquiler de furgonetas en Madrid

Ofrecemos una flota variada, desde pequeñas furgonetas a vehículos de 18m³ con los que podrá realizar mudanzas, ahorrarse los costes y tiempos de envío transportando sus compras o sustituir su furgoneta de trabajo.

 

 

Dónde le gustaría recoger su furgoneta:

Qué debe saber antes de alquilar una furgoneta

  • Cómo puedo alquilar una furgoneta de forma online:

Simplemente seleccionen el lugar de recogida y las fechas, escoja el modelo que más le interesa y haga su reserva. Al hacer su reserva puede elegir “precio más barato” o “cancelar de forma gratuita”. Con la segunda opción puede cancelar su alquiler en cualquier momento, de forma online, sin ningún tipo de cargo o gasto.

 

  • Qué furgoneta debo alquilar: 

Ofrecemos diferentes modelos de furgonetas para que pueda escoger la que más se ajuste a sus necesidades. Puede ver las medidas en la página de oferta. 

 

  • Qué pasa si la furgoneta que he alquilado no tiene la medida que necesitaba:

No se preocupe, si ha seleccionado la opción “cancelar de forma gratuita” puede cancelar o cambiar su reserva en cualquier momento. Si no lo ha hecho, por favor pregunte en la sucursal o en nuestra línea de atención al cliente. 

 

  • Qué carné necesito para conducir una furgoneta:

El permiso B es suficiente. 

Alquilar una furgoneta en Madrid para hacer la mudanza

Sí, es posible, si quiere ahorrar dinero y se ha animado a hacer su propia mudanza, eche un vistazo a nuestras ofertas y flota en Madrid. Nuestra variada gama de vehículos le ofrece tanto furgonetas pequeñas como camiones grandes, con los cuales podrá realizar su mudanza de manera rápida y cómoda. Por eso, a la hora de elegir su vehículo, debe de tener en cuenta las características técnicas. Antes de seleccionar el vehículo encontrará, las medidas, capacidad, peso máximo... para cada vehículo. De este modo, escoger el adecuado será más sencillo. Si tiene más preguntas, también le podemos asesorar desde nuestras sucursales. Para su mudanza le aconsejamos los siguientes modelos:

 

 

Los barrios más deseados de Madrid

Madrid no es sólo la capital de España, sino que también es su ciudad más poblada y su centro económico, político y cultural. Madrid tiene cerca de 3,2 millones de habitantes y su área metropolitana posee 6,5 millones, lo que la convierte en una de las ciudades más pobladas de Europa.

Madrid le ofrece infinitas posibilidades, desde barrios históricos como el Madrid de los Austrias, La Latina, Lavapiés; barrios acomodados como Retiro, Salamanca o Chamartín; barrios populares como Vallecas o Carabanchel; hasta barrios nuevos, un poco más alejados del centro, como Sanchinarro o Las Tablas.

 

Más información: +34 902 49 16 16