En Alemania y Austria, los neumáticos de invierno son obligatorios por ley durante las temporadas de nieve. Durante dicho periodo, su alquiler de coches SIXT vendrá equipado con ellos de serie sin coste adicional.
En Francia y Suiza, los neumáticos de invierno no son obligatorios por ley, sin embargo, pueden ser muy útiles si está planeando visitar los Alpes o ir a esquiar. Después de introducir los lugares y fechas de recogida deseados, verá los vehículos de alquiler que se pueden reservar con neumáticos de nieve y, a continuación, cuánto cuestan por día. Nuestro servicial personal en la sucursal también puede aconsejarle sobre cuál es la mejor opción para su viaje.
Tenga usted en cuenta que en España no tenemos vehículos con neumáticos de invierno sino que vienen con neumáticos adaptados para conducción estándar. Cuando las condiciones climatológicas son adversas disponemos de cadenas de nieve que puede reservar en Sixt.es o al recoger su vehículo en la oficina. Las cadenas están sujetas a disponibilidad