Alquiler de coches con prepago de combustible

Tanto si está organizando un importante viaje de negocios como una divertida escapada, SIXT le ofrece una amplia gama de servicios de movilidad para que pueda iniciar o continuar su viaje con la mayor comodidad. Como parte de nuestros esfuerzos, le ofrecemos la posibilidad de recoger su coche de alquiler con el depósito lleno y devolverlo sin repostar. Para usar esta opción, debe agregar nuestro extra de prepago de combustible a su reserva. Al pagar el combustible por adelantado, podrá entregar el coche con rapidez y evitar cargos innecesarios si no tiene tiempo para llenar el tanque antes de que finalice su alquiler.

¿Cómo funciona nuestra opción de prepago de combustible?

Después de confirmar las fechas, la sucursal de recogida y la categoría que desea reservar encontrará nuestro prepago de combustible en el apartado de extras y protecciones. Esta opción le ofrece la posibilidad de rellenar el tanque a un precio más competitivo que el precio que pueda encontrar en las gasolineras de los alrededores. De este modo, no solo podrá devolver su vehículo de alquiler con el depósito vacío, sino que obtendrá una mejor oferta por la gasolina. Tenga en cuenta que nuestra opción de prepago de combustible no le otorga un derecho a reembolso por el combustible no utilizado.

¿Por qué elegir un coche de alquiler con combustible prepagado?

Recoja su coche con facilidad, póngase al volante y disfrute de sus trayectos hasta que finalice su alquiler. Cuando termine su viaje, podrá devolver su vehículo con el depósito vacío y ahorrar potencialmente tiempo y dinero, ya que, si no dispone de esta opción, deberá rellenar el tanque antes de entregar el vehículo.
En general, si dispone de un coche de alquiler con prepago de combustible, disfrutará de más comodidad y tranquilidad. Por ejemplo, no tendrá que buscar una gasolinera lo suficientemente cerca de la sucursal antes de devolver su vehículo.
 

¿Qué pasa si no alquilo un coche con combustible prepagado?

No pasa nada, usted mismo puede rellenar el depósito antes de devolver el coche de alquiler. Es un trámite que debe hacer, puesto que le entregamos el coche con el depósito lleno y debe devolverlo del mismo modo. Si devuelve su coche de alquiler sin repostar, SIXT le cargará un importe que incluye el precio de la gasolina y el servicio por repostar el vehículo. Si elije nuestro extra de prepago de combustible evitará cualquier cargo al finalizar su alquiler.

Información importante:

Las condiciones que figuran en esta página se proporcionan a título ilustrativo y no tienen por qué corresponder a las condiciones actualmente vigentes, especialmente en el caso de alquileres fuera de España. Por esta razón, compruebe siempre las condiciones actuales en nuestros términos y condiciones e información de alquiler