Centro de Ayuda
Obtén ayuda con tus reservas, con la recogida del vehículo, en casos de emergencia y mucho más.
Buscar un tema de ayuda

Inspeccionar y reportar daños en el vehículo

El vehículo tiene daños no indicados en mi contrato de alquiler. ¿Qué hago?

Acorde a nuestros términos y condiciones, el arrendatario es responsable de revisar el vehículo antes de iniciar su alquiler. Si se detecta algún daño, por favor, diríjase a la oficina SIXT a reportarlo o hágalo a través de nuestra página web, en el formulario de registro de daños, en la sección "Durante el alquiler".

Ayuda
 

¿Qué debo hacer en caso de un nuevo daño al vehículo durante el alquiler?

Puede registrar un nuevo daño a través de este enlace, y siempre le recomendamos que adjunte fotos de los daños para su posterior valoración. Nuestros compañeros en la oficina de devolución del vehículo así como el departamento de daños lo revisará al finalizar el alquiler. Recuerde presentar un parte amistoso o informe policial a la devolución del vehículo en caso de que el daño implique a otros vehículos. Puede contactar con nuestro servicio de asistencia en caso de ser necesario un cambio o reparación del vehículo.
 

¿Dónde puedo encontrar la lista de daños previamente registrados?

Puede encontrar una lista de daños ya registrados en su contrato de alquiler, así como en la información del alquiler desde su espacio personal de la Web o App. Acorde a nuestros términos y condiciones, el arrendatario es responsable de revisar el vehículo antes de iniciar su alquiler.

¿Fue útil esta respuesta?
Sí, ha sido útil
No, todavía necesito ayuda