111 años de SIXT. 111 años de tradición.
Otro lugar de devolución
Fecha de recogida
Fecha de devolución
Aeropuerto, ciudad o dirección
Centro de Ayuda
Obtén ayuda con tus reservas, con la recogida del vehículo, en casos de emergencia y mucho más.

Reserva a través de portales de alquiler de autos o tarjeta de crédito

¿Estoy asegurado al reservar a través de portales de alquiler de autos?

Si reservaste el vehículo de alquiler SIXT a través de un portal de alquiler de autos, es posible que ya hayas contratado un seguro contra daños que se ofreció allí. Por favor, verifica tus documentos para obtener esta información.


Cobertura a través del proveedor de tarjeta de crédito

Algunos proveedores de tarjetas de crédito apoyan a sus clientes en casos de daños y cubren los costos según la cantidad de servicios ofrecidos. Te recomendamos revisar los términos y condiciones de tu proveedor de tarjetas de crédito para obtener más información.


¿Cómo podemos ayudarte?

1. Informar el daño a SIXT
En caso de daño al vehículo, te pediremos más detalles sobre el incidente. También te enviaremos una copia de esta información por correo electrónico. Con tu información, podemos acelerar significativamente el proceso de gestión del daño.

2. Informar el daño al asegurador / a la empresa de tarjeta de crédito
También puedes comunicarte simultáneamente con tu aseguradora o empresa de tarjeta de crédito y comunicarles el daño.

3. Procesamiento del pago
En el caso poco probable de que debas pagar el daño a nosotros, ofrecemos opciones de pago convenientes.
Te recomendamos informar a tu compañía de seguros o proveedor de tarjeta de crédito sobre el resultado. Ellos te informarán si y cuánto te reembolsarán si es necesario.