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Multas de tráfico

¿Quién es responsable de las infracciones de tráfico durante el alquiler?

De acuerdo con los Términos y Condiciones Generales (Sección I2), usted, como arrendatario del vehículo, es responsable sin limitación de todos los costos y gastos incurridos en relación con infracciones de tráfico y tasas administrativas. Transmitimos los datos del arrendatario, según lo indicado y aceptado en el momento del alquiler, a la autoridad solicitante.
 

¿SIXT cobra una tarifa estándar por la gestión de la multa?

SIXT cobra una tarifa estándar por cada multa de acuerdo con los Términos y Condiciones Generales . Usted recibirá una copia de la solicitud de las autoridades junto con nuestra factura.
 

¿A qué se debe este cargo?

El importe facturado es un cargo administrativo por la gestión de una multa. Por lo general, recibimos peticiones muy diferentes de las autoridades, lo que no nos permite una gestión automatizada y, en la mayoría de los casos, se han de tramitar los datos individualmente. La tramitación de las consultas correspondientes supone un esfuerzo interno considerable para Sixt. Por este motivo, nos vemos obligados a facturar los costes ocasionados directamente a los causantes de estas gestiones adicionales. Con la intención de poder ofrecer unos precios atractivos a nuestros clientes, queremos evitar que estos gastos ocasionados por las multas se reflejen en nuestras tarifas. El cargo administrativo es independiente del importe de la multa.

 

¿La multa está incluida en el cargo administrativo o tengo que pagarla adicionalmente?

No está incluida. Por favor, pague la multa directamente a la autoridad cuando esta se ponga en contacto con usted. No se realizará el pago a través de SIXT.
 

¿Puedo evitar el cargo administrativo si les informo de la infracción con antelación?

Agradecemos la información. Sin embargo, si usted no abona la sanción en el momento y evita que el expediente llegue a Sixt, no reduciría el esfuerzo adicional que supone tramitar la solicitud de las autoridades. Por lo que rogamos comprenda que el cargo le sería facturado.
 

He recibido una factura por la gestión de una multa. En ese momento ya había estacionado y devuelto el vehículo en la sucursal de SIXT

La mayoría de nuestras sucursales cuentan con amplias plazas de parking. Si el vehículo no se ha estacionado correctamente, esto puede generar una multa que le será reclamada.
 

Yo no causé la infracción, dado que no era el conductor, pero pagué por el alquiler del vehículo. ¿Aun así debo pagar la multa y el cargo administrativo?

Por favor, informe a la entidad pública sobre ello para que le den más instrucciones

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