Servicio de mudanzas. Lista de comprobación para la mudanza

Si va a hacer una mudanza, hay muchos puntos que tiene que considerar. Para ayudarle activamente en la planificación, hemos preparado para usted una lista de comprobación clara sobre los temas en los que debe pensar.


Comience pronto con la preparación. Temas tales como el aviso de desalojamiento de la vivienda, los avisos en los seguros u oficinas, la coordinación de una cita con el arrendador o la obtención de material para la mudanza y medios de transporte serán cuestiones que deberá tomar en cuenta como mínimo para los tres meses previos a la mudanza.


Por otra parte, una mudanza siempre es una buena oportunidad para despejar a fondo el sótano, el desván o la despensa. Con el tiempo se acumula una gran cantidad de cosas, y cuando alquile una furgoneta, aproveche para deshacerse de los equipos viejos.


Nuestra lista de comprobación le ayudará en la planificación y ejecución de su mudanza. Desde el momento de tomar la decisión hasta la mudanza a su nuevo hogar.

Descargar ahora: Descargar lista de verificación para mudanzas (PDF)

Y con el fin de encontrar sus cosas favoritas rápidamente después de la mudanza. Le aconsejamos etiquetar las cajas de embalaje de forma legible y ordenada.


Platos, libros, ropa, documentos... Durante una mudanza, todos los artículos se meten en cajas y se llevan a la nueva vivienda. Una vez en el nuevo sitio, la pregunta del millón es: ¿en qué caja estaban los vasos o los juguetes de los niños?


Para ayudarle en el futuro en la organización de las cajas de la mudanza, nos gustaría ofrecerle nuestras etiquetas para mudanzas para imprimir de nuestro servicio de mudanzas Sixt.


Descargar etiquetas para mudanzas (PDF)

Tenemos el vehículo adecuado para sus proyectos. Puede reservar su furgoneta o camión en línea o por teléfono. Llámenos; estaremos encantados de ayudarle: :  +34 902 49 16 16 */**


(* 0,07€ por minuto desde la red fija de Teléfonica, las llamadas desde redes móviles hasta un máximo de 0,47€ por minuto. Para llamadas de otras redes, por favor, póngase en contacto con su proveedor. ** de 7:00 a 24:00 horas de lunes a domingo, para ser atendidos en español pulse "1")