Servicio de mudanza. Alquilar vehículos de mudanza y consejos útiles para la mudanza.

Servicio de mudanza - ¡Qué fácil es cambiar de casa!

Desde 1912 nuestra empresa tiene su sede en Pullach, cerca de Munich, Alemania. Para nuestros clientes somos el interlocutor perfecto para todos los temas relacionados con el sector del transporte y de la movilidad en general.

Dentro del segmento del alquiler de furgonetas y camiones hasta 3,5 toneladas somos también especialistas en el sector de las mudanzas,  por lo que podemos ofrecerle vehículos comerciales de última generación junto con los accesorios para la sujeción de la carga y para las demás tareas relacionadas con la mudanza.

¿Quiere Ud. cambiar de casa? Junto con el camión adecuado para su mudanza Sixt le ofrece también toda clase de sugerencias y datos sobre este tema. 

¿Cuales son las tareas pendientes antes de su mudanza? Encontrará las respuestas en la lista de comprobación para la mudanza.

¿Como llegar a su destino sin accidente(s) con su furgoneta/camíon de mudanza Sixt alquilada/o? Nuestros consejos para la conducción le ayudarán en los recorridos cortos o largos.

Lista de comprobación para la mudanza

Una buena organización le facilitará su mudanza : la lista de comprobación para la mudanza elaborada por  Sixt le indica las tareas que Ud. puede realizar semanas antes de mudarse de casa.


Pulsar aqui para ver la lista de comprobación para la mudanza

Muy importante: La seguridad a la hora de embalar y cargar

Especialistas con muchos años de experiencia en el sector de alquiler de camiones han elaborado esta lista de consejos para cargar el camión y para sujetar la carga. Aquí le mostramos como puede cargar el camión de mudanza de forma segura. 


Más información sobre la sujeción de la carga

Consejos de conducción para personas con poca práctica

Con frecuencia, las  personas sin mucha práctica en la conducción de furgonetas o camiones  se sienten inseguros momentos después de coger el volante.  Para estos conductores hemos elaborado una lista de consejos útiles para conducir la furgoneta o el camión de mudanza de forma segura, señalando los puntos más importantes a tener en cuenta.


Mas información

¿Tiene Ud. alguna pregunta relacionada con la reserva de una furgoneta o de un camión para su mudanza?

Disponemos de furgonetas pequeñas, furgonetas más espaciosas, camiones especiales para mudanzas y camiones de 3.5 toneladas. En nuestras estaciones de alquiler Ud. encontrará la furgoneta o el camión que busca para sus fines. Puede hacer su reserva online o por teléfono.

 

 

Esperamos su llamada- nos encantará ayudarle:  +34 902 49 16 16 */**


(* 0,07€ por minuto desde la red fija de Teléfonica, las llamadas desde redes móviles hasta un máximo de 0,47€ por minuto. Para llamadas de otras redes, por favor, póngase en contacto con su proveedor. ** de 7:00 a 24:00 horas de lunes a domingo, para ser atendidos en español pulse "1")