Sixt AgentRental. Portal exclusivo para agencias de viajes.

Reserve online con nuestra nueva herramienta - ¡AgentRental!

En Sixt le damos mucha importancia a la agencia de viajes como intermediario de nuestra oferta de movilidad y por ello hemos creado este entorno sencillo e intuitivo para que reservar con Sixt sea cómodo y fácil para Usted.

De este modo, además de los GDS tradicionales como Amadeus, Sabre, Worldspan y Galileo, Sixt Alquiler de coches le ofrece la posibilidad de reservar por internet con la herramienta Agent Rental.

Nuestra nueva herramienta "AgentRental" está perfectamente adaptada a las necesidades actuales del mercado ofreciendo un motor de reservas en el que se pueden hallar infinidad de posibilidades que le harán más fácil colaborar con nosotros.

Ventajas para la agencia de viajes:

  • Inserción de datos fácil para el usuario
  • Presentación desglosada de los datos de reserva
  • La confirmación de la reserva se envía por email a la dirección que se introduzca.
  • Encuentre su oficina Sixt fácilmente con el planificador de rutas
  • Copia de factura online
  • Tabla de cálculo para tasas de dirección única.
  • Todas las condiciones de alquiler desglosadas.
  • E-mail de asistencia para agencias de viaje

Registrar agencia de viajes ahora

Alquiler de coches para agencias de viajes

 

Alquiler de coches para agencias de viajes

 Sixt le proporciona a su agencia de viajes nuestra aplicación AgentRental, una herramienta a través de la cual podrá hacer reservas para coches de alquiler de forma online cuidando en todo momento cada uno de los detalles. AgentRental está adaptada a cualquier necesidad que su agencia de viajes puede tener.

 

Sistema de reservas online para coches de alquiler AgentRental

A través de esta aplicación usted puede efectuar reservas de coches o furgonetas en cualquier momento del día. Una vez finalizada dicha reserva se generará una confirmación del coche de alquiler reservado que llega automáticamente al cliente a través de su mail. Es por ésto que AgentRental le hará aun más fácil trabajar con nosotros.

 

Beneficios adicionales y esenciales

Para facilitarle el trabajo, Sixt ha creado una herramienta llamada geolocalización, a través de la cual, las agencias de viajes pueden encontrar nuestras agencias más cercanas y calcular sus rutas. AgentRental puede gestionar sus facturas, sus condiciones de alquiler y usted puede ponerse en contacto con nosotros a través dicha aplicación.

 

Por tanto AgentRental le proporciona una gran variedad de opciones eficaces y complementarias a los sistemas de reservas tradicionales.

 

Abre ahora una agencia Sixt y aprovecha nuestras tarifas baratas para el alquiler de cochesde sus clientes.

¡Reserve dónde y cuándo quiera a través de su móvil!