Alquiler de lujo con SIXT
Tenerife

Alquiler de coches de lujo en Tenerife

SIXT dispone de una amplia flota de vehículos de lujo en Tenerife, uno de los destinos con más populares de las Islas Canarias. Si va a pasar unos días en este paraíso y quiere alquilar un coche de lujo para moverse con mayor elegancia durante su estancia, le recomendamos consultar la flota de nuestras oficinas. Allí, podrá reservar coches de marcas prestigiosas como Porsche, Maserati, Jaguar, Audi o BMW. Gracias a ello, podrá desplazarse en un todoterreno de lujo para llegar a los rincones más apartados del interior de la isla, en un coche familiar premium para viajar con su familia por la costa, o en un espectacular deportivo de altas prestaciones para lucirse por las calles de Santa Cruz de Tenerife. Elija el coche de alta gama que mejor se adapte a sus circunstancias y explore la isla de la eterna primavera con glamour. 

Jaguar F-Type

Modelo garantizado

BMW X5 M50

Modelo garantizado

Porsche Boxster Cabrio

Modelo garantizado

Vehículos de lujo disponibles en nuestras oficinas de Tenerife 

La flota de lujo disponible en nuestras oficinas de Tenerife es realmente variada. Si va a asistir a una gala de premios, a una boda o un evento empresarial importante, puede optar por algunos de los modelos más elegantes de nuestro catálogo. El BMW 550d M Limousine, un Mercedes-Benz Clase S 450 L o un BMW Serie 7 son solo algunas de las opciones disponibles. Por otro lado, también disponemos de todoterrenos de lujo para las personas que van a Tenerife en busca de aventuras. Puede optar por un BMW X1 automático si quiere un SUV compacto con tecnología de última generación y capaz de adaptarse a cualquier tipo de terreno. Si prefiere algo más robusto, alquile un Mercedes-Benz Clase G 500, considerado por muchos expertos como el mejor todoterreno del mercado. Para aquellos que viajan en familia y prefieren un coche amplio, seguro y cómodo, también tenemos varias opciones: un Audi A4 Avant, un BMW Serie 3 SW o un Mercedes-Benz CLS Shooting Brake son algunos de los modelos que le pueden encajar. Si, por lo contrario, busca un modelo deportivo para arrasar por las calles de Tenerife, entonces opte por un Maserati Ghibli SQ4, un BMW i8 o un Porsche Panamera, vehículos espectaculares con los que le parecerá estar en un sueño. 

¿Qué beneficios se obtienen al alquilar un coche de lujo con SIXT?

SIXT no solo alquila vehículos, sino que también se esfuerza en ofrecerle el mayor número de ventajas posibles para que usted pueda viajar con total seguridad. Algunos de los beneficios que encontrará en nuestras sedes de Tenerife son:  

  • Coberturas: además del seguro a terceros incluido en su contrato de alquiler, la asistencia en carretera y la protección de neumáticos son algunas de las coberturas extras que podrá contratar para viajar sin preocupaciones, 
  • Extras: durante su reserva podrá seleccionar otros extras como los sistemas de navegación GPS, las sillas homologadas para niños y muchos otros. 
  • Kilometraje ilimitado: en algunos de nuestros vehículos premium podrá desplazarse tanto como quiera, sin necesidad de preocuparse por un posible recargo por kilometraje extra. 
  • Conductor adicional: si quiere compartir el volante con sus acompañantes, recuerde que puede contratar la opción de conductor adicional. 
  • Flota de lujo: más del 50% de nuestra flota está formada por vehículos de lujo de marcas como Audi, BMW, Porsche, Mercedes-Benz o Mini. 
  • Ofertas competitivas: ofertas mensuales, semanales y diarias. Nuestros precios ajustados están entre los más competitivos del mercado.  

Estaciones SIXT más populares en Tenerife

Costa Adeje

Categorías de coches de alquiler

Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
bmw 4er coupe 2d silber 2017
SUVs
Deportivos