Más espacio, mejor compañía
Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en Menorca
Menorca

Alquiler de coches económicos en Menorca

Gracias al servicio de alquiler de coches económicos que SIXT ofrece en Menorca, podrá moverse por la isla con flexibilidad y confort. Si necesita un vehículo para desplazarse por Ciudadela, Mahón y otras localidades de Menorca, un coche de alquiler barato le permitirá controlar sus gastos y al mismo tiempo disfrutar de mayor movilidad. Además de coches pequeños como el Citroën C1, en nuestras oficinas podrá encontrar numerosos modelos compactos como el Opel Corsa con precios muy interesantes. Si necesita algo más de espacio, le recomendamos alquilar un Citroen C4 Cactus u otros modelos similares, ya que suelen contar con ofertas muy competitivas.

Nuestras categorías de 7 y 9 plazas más populares

VW Sharan o similar

Monovolumen 7 plazas | SVMR

VW Caravelle o similar

Furgón 9 plazas | FVMR

Mercedes-Benz Clase V

Monovolumen 7 plazas | XVAN

BMW X7 o similar

Premium SUV 7 plazas |  XFAN

Ofertas de alquiler de coches en España

¿Cómo contratar un coche de alquiler económico en Menorca?

¿Qué debo hacer para encontrar la tarifa más económica en Menorca?

Después de introducir la fecha y la sucursal de recogida en nuestra web o aplicación móvil, le ofreceremos el precio online más económico para las distintas categorías de vehículos disponibles. Nuestras tarifas online son mucho más económicas que las que pueda encontrar en cualquier otro canal. Variables como el tiempo de antelación antes de la reserva o el periodo de alquiler, también pueden afectar al precio. Como regla general, cuanto antes y más tiempo reserve, mejores serán los precios. Si desea conocer al instante nuestras últimas ofertas y promociones, suscríbase a nuestra newsletter.

Más sobre los precios de alquiler

¿Qué formas de pago aceptan las oficinas de SIXT en Menorca?

SIXT acepta las tarjetas de crédito y débito de las empresas de crédito reconocidas internacionalmente. No hay un coste adicional por usar un método de pago específico, solo debe utilizar una forma de pago aceptada por SIXT.

Más sobre métodos de pago

¿Está incluida la gasolina en los kilómetros ofrecidos?

La gasolina no está incluida en el precio del coche de alquiler. SIXT le entrega su coche con el depósito lleno y normalmente debe rellenar el tanque antes de devolverlo. No obstante, si utiliza nuestro servicio adicional de prepago de combustible, podrá devolver el coche de alquiler sin repostar.

¿Dónde puedo alquilar un coche de 7 o 9 plazas en Menorca?

¿Qué ventajas ofrecen los coches económicos de SIXT en Menorca?

Precios irreSIXTibles

Si elige la opción de “Pagar ahora” al hacer la reserva, disfrutará de un precio más ventajoso que si selecciona la opción de “Pagar más tarde”. Al formalizar la reserva en nuestra web obtiene un precio más competitivo, mientras que si paga el alquiler durante la recogida, podrá hacer modificaciones y cancelaciones sin coste.

Transparencia total

Le ofrecemos total transparencia en nuestros precios y podrá consultar los detalles de su reserva en todo momento. De ese modo, podrá ver qué partes del precio corresponden al periodo de alquiler, a las protecciones, los extras y otros cargos.

Coches casi nuevos

Los coches de nuestra flota tienen una antigüedad máxima de 6 meses, por lo que con SIXT no solo podrá alquilar coches económicos, sino que también podrá conducir los últimos modelos del mercado con los mejores extras.

Ver todos los extras

Periodos de alquiler flexibles

Además de la categoría del coche, el periodo de alquiler también influye en el precio. Por eso, sin olvidar la antelación, cuanto más tiempo alquile, mejor será le precio de alquiler por día. Consulte nuestros alquileres de un día, de fin de semana o de larga duración y encuentre la mejor oferta.

Más sobre el alquiler por meses

Recorra Menorca con un coche económico de SIXT

La isla de Menorca alberga muchos rincones que merecen ser visitados. Muchos de ellos solo son accesibles en coche, por lo que nuestras oficinas prestan un servicio esencial para muchos residentes y turistas. Si dispone de un vehículo de alquiler económico, no solo podrá moverse fácilmente por la isla, sino que también tendrá un mayor control sobre sus gastos de transporte. Además de coches baratos y eficientes, SIXT le ofrece una amplia variedad de extras y accesorios. Solicite un GPS para llegar a cualquier lugar con rapidez o agregue la opción de kilometraje ilimitado para viajar por Menorca sin restricciones.

Categorías de coches de alquiler

Automáticos
Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Híbridos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
SUVs
Deportivos