Albania

Alquiler de coches en Albania

El transporte público en Albania es algo irregular, de ahí que la mejor opción para moverse libremente por el país sea alquilar un vehículo. De ese modo, podrás desplazarte a tu ritmo, sin esperas y con todas las comodidades. El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Albania es muy completo y contarás con las mejores prestaciones por un precio muy económico. Visita Tirana, la capital, una ciudad que parece anclada en el tiempo, pero con mucho que descubrir. Enamórate de la historia en Berat y Gjirokastra y disfruta del mar y el sol en Sarandë. Te recomendamos alquilar un todoterreno para solventar las posibles deficiencias del terreno y llegar a cualquier lugar con facilidad. Si prefieres un modelo más manejable, opta por uno compacto.

albania side

Servicios y coches de SIXT en Albania

Si estas buscando un coche de alquiler en Albania, te recomendamos consultar los diferentes modelos de nuestra flota, ya que es importante que escojas la categoría apropiada. La buena noticia es que en SIXT tienes mucho donde elegir: vehículos económicos, familiares, furgones y también todoterrenos. No olvides agregar algún extra para una óptima conducción. Por ejemplo, añade el servicio de conductor adicional si viajas acompañado o GPS, de manera que vayas siempre por el camino correcto. Para encontrar las mejores tarifas, compara los precios de nuestros alquileres de fin de semana o alquileres semanales y elige la oferta que más se ajuste a tu viaje por Albania.

Servicios y coches de SIXT en Albania

Qué debes saber antes de alquilar un coche en Albania

Edad mínima

Aunque depende del coche, la edad mínima para alquilar coches en nuestras oficinas de Tirana es de 22 años.

Métodos de pago aceptados

Se aceptan las tarjetas de crédito internacionalmente como forma de pago. No se acepta ninguna tarjeta prepago ni tarjetas de débito.

Viajar al extranjero

Solo se permiten los viajes a Bosnia y Herzegovina, Croacia, Grecia, Macedonia del Norte y Montenegro.

Alquiler de coches de ida

Se admiten bajo petición y por un cargo adicional. Los alquileres de ida internacionales son posibles en determinados países.

Marcas reconocidas

Aprovecha nuestros precios irreSIXTibles y conduce los últimos modelos de Volkswagen, Hyundai y Mitsubishi.

Reservas flexibles

Si decides pagar tu alquiler en la sucursal, podrás cancelar o modificar tus reservas gratuitamente.

Qué hacer en Albania

  • Explorar los búnkeres de Tirana: La capital albanesa está llena de secretos y extraños monumentos. La ciudad está plagada de búnkeres construidos hace 50 años. Muchos de ellos están abandonados y pueden visitarse sin inconvenientes. Otros han sido transformados en museos.
  • Explorar los búnkeres de Tirana: La capital albanesa está llena de secretos y extraños monumentos. La ciudad está plagada de búnkeres construidos hace 50 años. Muchos de ellos están abandonados y pueden visitarse sin inconvenientes. Otros han sido transformados en museos.
  • Descubrir pueblos con encanto: Un SUV de SIXT te permitirá recorrer poblaciones como Berat, donde averiguarás por qué es conocida como la ciudad de las mil ventanas, o Gjirokastra, que exhibe una impactante arquitectura tradicional otomana.

Qué hacer en Albania en verano

En verano, dirígete sin pensarlo a la costa albanesa. En ella encontrarás concurridas localidades y bonitas playas donde pasar unos días. Por ejemplo, Durres o Sarandë son algunos de los destinos costeros más especiales. Otro lugar imperdible es el lago Ohrid, compartido con Macedonia del Norte, que te regalará increíbles panorámicas.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Albania

Ver todas las sucursales en aeropuertos