Tirana

Alquiler de coches en Tirana

Nuestro servicio de alquiler de coches en Tirana ofrece muchas ventajas. Disponemos de varias oficinas en diversos puntos de referencia como el centro de Tirana o el Aeropuerto Internacional Madre Teresa. Además de la estupenda ubicación, con SIXT podrás beneficiarte de una amplia gama de vehículos. Por ejemplo, contamos con un gran número de coches compactos, berlinas, SUV y furgones. Los vehículos de nuestra flota tienen una media de tres meses de antigüedad y, por eso, podrás explorar Albania con un coche de última generación.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y flota de SIXT en Tirana

Si estás buscando un coche de alquiler en Tiran, te recomendamos consultar la amplia variedad de nuestra flota. Coches pequeños, sedanes, todoterrenos y furgones son algunas de las categorías que podrás encontrar en nuestras oficinas. Además de coches modernos, nuestras sucursales poseen extras muy prácticos. Los GPS para encontrar las mejores rutas, las sillas infantiles para los viajes en familia o la posibilidad de añadir un conductor adicional al contrato para turnarse al volante son algunas de las más útiles. Para conseguir los mejores precios, consulta nuestras tarifas para alquileres de fin de semana, alquileres semanales y alquileres por meses y elige la opción que más te convenga.

Servicios y flota de SIXT en Tirana

Qué debes saber antes de alquilar un coche en Tirana

Edad mínima para alquilar

Aunque depende del vehículo, la edad mínima para alquilar coches en nuestras oficinas de Tirana es de 22 años.

Reservas flexibles

Si decides pagar tu alquiler en la oficina, podrás cancelar o modificar tus reservas sin coste alguno.

Marcas reconocidas

Aprovecha nuestros precios irreSIXTibles y conduce los últimos modelos de Volkswagen, Hyundai y Mitsubishi.

Qué hacer en Tirana

La capital albana y sus alrededores tienen mucho que ofrecer a los visitantes, por eso es buena idea decidirse por un coche amplio como un SUV. En la ciudad, no te puedes perder lugares como la plaza Skanderbeg o Sheshi Skënderbej, el Museo Nacional de Historia, la Torre del Reloj o la Mezquita de Et’hem Bey. También puedes hacer una excursión por los alrededores. Una gran opción es Berat, a menos de dos horas de Tirana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Albania

Ver todas las sucursales en aeropuertos