tirana city header
Alquiler de coches
Tirana Aeropuerto
Tirana Aeropuerto

Alquiler de coches Tirana Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Rinas airport 1, 11111 Rinas

GDS-Code: TIA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

08:00 - 23:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Tirana Aeropuerto

La empresa de origen alemán Sixt rent a car pone a su disposición un coche de alquiler en Tirana Aeropuerto (TIA), para que comience a disfrutar de su estancia en la capital albanesa nada más llegar. Nuestra sucursal se encuentra en la terminal de llegadas, en concreto en el hall de llegadas justo a la salida de zona de recogida de equipaje y control de aduana.

Alquiler de coches en Tirana Aeropuerto
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Tirana Aeropuerto

Su coche de alquiler en Tirana Aeropuerto

El aeropuerto de Tirana, también conocido como Aeropuerto Internacional de Rinas, pasó a denominarse Aeropuerto Internacional Madre Teresa en 2001. Remodelado completamente en 2005, es el aeropuerto internacional de Albania y cuenta con un tráfico anual de pasajeros cercano a los 2 millones de personas. El aeropuerto se encuentra en Rinas, 21 kilómetros al noroeste por la SH1 de Tirana . Si quiere conocer por su cuenta este país, puede alquilar un coche al aterrizar en Albania y así empezar a disfrutar nada más salir del aeropuerto. En nuestra propuesta de alquiler de coches puede encontrar vehículos de todo tipo que van desde turismos a familiares e incluso todoterrenos. Realizando la reserva online podrá equipar su coche con los extras que necesite: un navegador, sillas para niños, etc. Además, en nuestra página web, entre las opciones de alquiler de vehículos que desde Sixt le ofrecemos, se encuentra la posibilidad de realizar el check-in unos días de su antes de su viaje, de manera que podrá recoger sin esperas su vehículo en nuestro mostrador.

Puntos de interés turístico

Puntos de interés turístico

El alquiler de coches en Tirana Aeropuerto le va a permitir descubrir, con nuestro plan de alquiler de coches baratos, un país hasta hace unos pocos años prácticamente aislado del resto del mundo. Su capital, Tirana, es una ciudad cuya referencia es la Plaza Skënderberg, la antigua Plaza Roja de Albania, que ha sido totalmente renovada para convertirse en su centro neurálgico. La reconocerá por la mezquita Ethem Bey y por la Torre del Reloj. En las afueras, la carretera SH 47 le lleva por las laderas del Monte Dajti de 1613 metros de altitud, ofreciéndole una magnifica panorámica de la ciudad. En dirección oeste, por la SH 56, a unos 35 kilómetros se encuentra Durrës, a orillas del Mar Jónico. Desde este lugar podrá desplazarse por esta bonita y en ocasiones abrupta costa que alterna inmensas playas con acantilados espectaculares.

Categorías de vehículos disponibles en Tirana Aeropuerto