aachen city header
Alquiler de coches
Aquisgrán
Aquisgrán

Alquiler de coches en Aachen: Reserve un coche de alquiler barato

Gracias a la oferta de alquiler de coches en Aquisgrán que Sixt rent a car pone a su alcance, a través de las sucursales que tiene en la ciudad, podrá muévase con total comodidad y flexibilidad durante su estancia en el oeste de Alemania. Le informamos de que, si desea organizar su viaje con antelación, puede tramitar su reserva tanto online como por teléfono. De ese modo, podrá recoger su coche de alquiler en Aquisgrán con mayor agilidad, con la idea de descubrir a su propio ritmo los principales lugares de interés de la ciudad y los alrededores.

VER LISTA DE SUCURSALES

Nuestros servicios

Si desea conocer la ubicación exacta de nuestras distintas oficinas de alquiler de coches en Aquisgrán, pulse la segunda pestaña de nuestro menú, ya que encontrará un mapa que le ayudará a determinar cuál es la sede que más le interesa para su viaje. Nuestro servicio de rent a car pone a su alcance todo tipo de vehículos de diferentes segmentos, muchos de ellos con la ventajosa opción de kilometraje ilimitado. Gracias a Sixt rent a car, además de tener la oportunidad de alquilar un coche de última generación, podrá solicitar una serie de servicios adicionales muy atractivos. Por ejemplo, tiene la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia y de incluir un conductor adicional a su tarifa, lo que le permitirá turnarse al volante durante sus recorridos. También puede decantarse por un vehículo con seguro a todo riesgo, lo que le proporcionará mayor tranquilidad en cada uno de sus desplazamientos.

Nuestros servicios
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Aquisgrán y viaje cómodamente por Alemania

Reserve un coche de alquiler en Aquisgrán y viaje cómodamente por Alemania

Alquilar un vehículo sin límite de kilómetros es la alternativa perfecta para su viaje por tierras alemanas. Aquisgrán está conectada a la autopista A44 (norte-sur), a la A4 (oeste-este) y a la A544, una pequeña autopista que va desde la A4 hasta la Plaza de Europa, muy cerca del centro de la ciudad. Gracias a estas excelentes vías de comunicación, el tráfico en la ciudad y los alrededores es muy fluido, permitiendo acceder rápidamente a las diferentes zonas de la región.

Localizada en el centro oeste de Alemania, junto a las fronteras de Bélgica y Holanda, Aquisgrán es un núcleo de gran interés histórico, estrechamente vinculado a la vida de Carlomagno. Destaca su casco antiguo, que alberga un ramillete de edificios y monumentos sumamente atractivos para los turistas amantes de la historia y del arte. Además, Aquisgrán es una ciudad balneario muy famosa por sus aguas termales; en sus treintas manantiales fluye un agua con una elevada temperatura, lo cual ya suscitó el interés de los antiguos romanos, quienes construyeron templos y termas en la zona.

Circulación

Circulación

El núcleo urbano de Aquisgrán es bastante grande, por lo que un coche de nuestra flota será de gran utilidad, incluso, para desplazarse a su centro histórico, donde hay numerosos aparcamientos públicos que permiten aparcar con rapidez y tranquilidad. Además de las buenas conexiones con las que cuenta la ciudad, destaca la buena señalización, con numerosos carteles que indican donde se encuentra la parte antigua del casco urbano. No obstante, en cualquiera de nuestras sedes de alquiler de vehículos puede solicitar un sistema de navegación para orientarse perfectamente en todo momento.

Símbolo de la grandeza del pasado de Europa, la Catedral de Aquisgrán acogió la coronación de Carlomagno en el año 800, erigiéndose como la primera catedral de Europa del Norte. De hecho, durante siglos fue el templo donde se coronó a la mayoría de reyes germanos. La catedral y la cámara son los puntos culminantes de la ruta histórica de Aquisgrán, denominada como Ruta de Carlomagno, que transcurre a lo largo de una serie de imponentes edificios, como el palacio Büchelpalais, antiguo granero municipal; o la Casa Löwenstein, antigua casa de vecindad y posada. Junto a la catedral, sobre los restos de un antiguo palacio imperial, se alza el Ayuntamiento que, posteriormente, se transformó en una fortaleza barroca, testimonio del esplendor de la burguesía tradicional.

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

Si pretende sacarle el máximo partido a su estancia en Aquisgrán, le aconsejamos que reserve un vehículo sin límite de kilómetros, una opción que le permitirá ampliar sus rutas por la zona. Además, puede beneficiarse con nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, puesto que, al comparar precios, comprobará que se trata de un ventajoso y rentable servicio opcional. A la hora de ampliar el equipamiento de su coche, en nuestras oficinas puede solicitar prácticos accesorios para el invierno, asientos infantiles y modernos sistemas de navegación. Todo ello le permitirá reservar un coche de alquiler perfectamente configurado y equipado, ganando en confort y seguridad.

Excursiones

Excursiones

Despierta una agradable sensación el tranquilo ambiente de Aquisgrán, que se puede comprobar paseando por sus históricas calles. Los visitantes encuentran a lo largo de la ciudad una fabulosa contradicción: edificaciones venerables que componen la Ruta de Carlomagno, las cuales se entremezclan con el animado ambiente que generan unos cuarenta y cinco mil estudiantes de todos los rincones del mundo, que dotan a la ciudad de una atmósfera cosmopolita y despreocupada. Los viajeros más curiosos pueden contemplar distinguidas piezas de exposición en la 'Großes Haus', considerada la vivienda más antigua de Aquisgrán, reconvertida en la actualidad en el Museo Internacional del Periódico.

Gracias a la privilegiada ubicación geográfica de Aquisgrán, podrá planear interesantes rutas por otras importantes ciudades alemanas y europeas. Por ejemplo, puede desplazarse a Colonia, donde descubrirá imponentes monumentos como su catedral, soberbia obra representativa del estilo gótico. También interesantes museos, entre los que destaca el Museo Ludwig de arte moderno, el Museo de Artes Aplicadas y el Museo Romano Germánico. Otros edificios y espacios destacados de Colonia son la Plaza del Mercado, el antiguo consistorio y la Iglesia Gross Sankt Martin, con sus míticas torres rodeadas de pintorescas casas de colores.

Distancias desde/hacia Colonia

  • Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán: 116 km, alrededor de 1 hora y 15 minutos.
  • Centro de Aquisgrán: 83,2 hm, aproximadamente 1 hora y 5 minutos.
Ferias y negocios

Ferias y negocios

El turismo congresual juega un papel importante en la ciudad de Aquisgrán gracias a espacios perfectamente equipados como el Eurogress, donde se llevan a cabo congresos nacionales e internacionales, así como exposiciones, representaciones teatrales y eventos musicales. Se trata de un moderno recinto sostenible que dispone de 3 grandes salones y 11 salas de conferencias que se distribuyen a través de una superficie total de 3.000 metros cuadrados. Ubicado en una zona muy bien comunicada, los congresistas tienen a su disposición los medios audiovisuales adecuados para la celebración de eventos de todos los géneros.

Distancias desde/hacia el Eurogress

  • Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán: 35,9 km, cerca de 30 minutos.
  • Centro de Aquisgrán: 2,5 km, unos 10 minutos.
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

 

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos