Aquisgrán

Alquiler de coches Aquisgrán

Detalles de la sucursal

Dennewartstrasse 27, 52068 Aachen

GDS-Code: AAH

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 18:00

SAB - DOM:

08:00 - 12:00

Festivo:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Aquisgrán

Las ventajas del alquiler de coches en Aachen de Sixt rent a car

Un coche de alquiler en Aachen es la diferencia entre unas vacaciones bien aprovechadas y unos días de entretenimiento limitado. Por ello, la preparación de su viaje hacia Aachen debe comenzar reservando un vehículo, eficiente y estiloso, con Sixt rent a car. En esta sucusal, situada en la calle Dennewarstrasse 27, a dos kilómetros de la estación de trenes, tiene a su disposición turismos, coches familiares, descapotables, deportivos y 4x4. Como ve, su viaje de vacaciones o de negocios resultará absolutamente eficiente y, además, valiéndose del servicio de nuestras oficinas de alquiler de coches en Aachen podrá recorrer la región con comodidad.

Las ventajas del alquiler de coches en Aachen de Sixt rent a car
Ver más Ver menos
La belleza y la historia de Aachen

La belleza y la historia de Aachen

Alquilar un coche sin límite de kilómetros se perfila como la alternativa ideal para recorrer esta ciudad imperial de punta a punta. Su historia se encuentra estrechamente relacionada con la vida de Carlomagno, que está sepultado en la capilla Palatina. Resulta imprescindible visitar el teatro y la catedral gótica, con sus tesoros y sus soberbias vidrieras, primer edificio en ser declarado Patrimonio de la Humanidad en Alemania. Su coche de alquiler en Aachen le permitirá un nutrido itinerario cada día, así que destine tiempo suficiente al majestuoso ayuntamiento de Aachen. Luego visite Altes Kurhaus, salón de baile y antiguo balneario; y, si desea algo de marcha, acuda al barrio latino de Pontviertel, pura diversión en medio del cultural ambiente de la ciudad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

Ruben P.

Gran servicio. Trato amable y cordial, sin esperas, sin problemas por el idioma (ingles-aleman). El coche magnífico. Viaje al extranjero durante varios días, y todo genial antes, durante y después del alquiler!

 

A mejorar: información sobre el depósito antes de recoger el coche (mediante la reserva) sobre cuánto será el dinero que se retiene en la tarjeta.