Duren

Alquiler de coches Duren

Detalles de la sucursal

Veldener Strasse 1c, 52349 Düren

GDS-Code: ZCY

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

11:00 - 13:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Duren con Sixt

Alquilar un coche en Duren con Sixt rent a car es la mejor opción para pasar unos días de vacaciones en esta ciudad alemana y conocer todos sus rincones. En nuestra amplia flota de automóviles podrá encontrar cupés, descapotables, turismos, familiares, todoterrenos, camiones y furgonetas. Asimismo, ha de saber que, si tiene problemas con nuestro horario de apertura, podrá devolver su coche durante las 24 horas del día y aprovechar así al máximo su estancia en la región.

Alquiler de coches en Duren con Sixt
Ver más Ver menos
Un paraíso natural a su alcance con nuestros coches de alquiler en Duren

Un paraíso natural a su alcance con nuestros coches de alquiler en Duren

Duren es una localidad muy conocida por sus bellos paisajes naturales. De hecho, es muy habitual que los turistas acudan a ella para recorrerlos siguiendo diversas rutas de senderismo a las cuales podrá llegar con su vehículo de alquiler. Además, si visita la ciudad durante los meses de verano, tampoco debería olvidar hacer una visita a Annakirmes, uno de los festivales más importantes de Europa y que cuenta con multitud de atracciones. De igual forma, también podrá relajarse en el balneario de la ciudad, recorrer las calles del casco antiguo y deleitarse con las panorámicas que conforman sus pequeñas casas de madera.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 160 Reseñas

Stefan H.

Hier hat mir besonders die Kompetenz und die Freundlichkeit der Mitarbeiter gefallen . HIER habe ich nun 2 Mal schon einen LKW geliehen und bin sehr zufrieden gewesen.

Claudio T.

Sehr netter Herr am Empfang. Schnelle Abwicklung und ein sauberes Fahrzeug bekommen.

Marvin K.

- Sehr freundliches und kommunikatives Personal (Mann mit grauem Haar und Brille) trotz Unterbesetzung.

- Kompetent: Reifencheck gemacht und Mangel entdeckt. Einen Tag vorher Kontakt aufgenommen und für Ersatz gesorgt: Verantwortungsbewusstsein! Seltenes Gut in unserer Zeit.

- ausführliche Erklärung des Fahrzeugs und der Abwicklung. Nicht schnell schnell.

- Fahrzeug top sauber und modern

- keine Probleme, immer wieder gerne.