Alquiler de coches
Aumund
Plegar
Alemania // Aumund
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Aumund: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida y le desea un feliz viaje por Bremen. Reserve un coche de alquiler en Aumund y explore la región a su ritmo y a todo confort.

 
  • Bremen Norte/Aumund
    Aumunder Feldstr. 47
    28757 Bremen-Aumund

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Bremen Norte/Aumund

    Sixt Alquiler de coches
    Aumunder Feldstr. 47
    28757 Bremen-Aumund

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Solicite un coche de alquiler en Aumund y explore Bremen con comodidad

La oficina de alquiler de coches en Aumund de Sixt rent a car presta servicios a la zona norte de Bremen y dispone de una flota completa y variada. Nuestra selección de vehículos incluye turismos compactos, sedanes, automóviles deportivos, monovolúmenes de 7 o 9 plazas, todoterrenos y furgonetas. Además de una amplia variedad de vehículos, nuestra oficina de la zona cuenta con prácticos extras y accesorios. Si lo desea, puede reservar un modelo con seguro a todo riesgo, una opción disponible en nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, y sin límite de kilómetros. Le recomendamos que, antes de elegir un modelo en concreto, navegue por nuestro sitio web para comparar precios y consultar los vehículos disponibles.

Viaje por Aumund y Vegesack con un coche de alquiler barato y cómodo

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Aumund podrá moverse libremente por esta bonita región. En la desembocadura del río Lesum existe una atracción que vale la pena visitar. Se trata del buque escuela Deutschland, perfectamente conservado, donde se puede pernoctar y celebrar distintos eventos. Al alquilar un coche en esta zona podrá moverse libremente por los alrededores, para disfrutar de las compras y de la gastronomía de la región.

Recorra Bremen, una ciudad de posibilidades ilimitadas, con nuestro rent a car

Bremen atesora un conjunto de atracciones que involucra historia, arte y buenas propuestas de ocio. Gracias a nuestras ofertas de alquiler de coches baratos podrá conducir cómodamente por las calles de la ciudad, para descubrir el Ayuntamiento, con su magnífica bodega, el Carrillón, con sus 30 campanas de porcelana de Meissen, la iglesia de Nuestra Señora, del siglo XI y muchos puntos de interés más.

Disfrute de la ribera Schlachte con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Si dispone de un coche de alquiler con kilometraje ilimitado podrá desplazarse cuanto guste por la ciudad y los alrededores. Incluya en sus planes de viaje a la milla de oro de la gastronomía de la región, donde se aglutinan estupendas cervecerías con terrazas habilitadas en verano. En realidad, todo el año podrá disfrutar del mercado del muelle y de las tiendas de antigüedades del lugar. Recuerde que, si desea conducir con tranquilidad y confort por el noroeste de Alemania, puede alquilar un coche sin franquicia en nuestra oficina.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7