Bayreuth

Alquiler de coches Bayreuth

Detalles de la sucursal

Bernecker Str. 65, 95448 Bayreuth

GDS-Code: BYU

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 14:00

SAB:

08:00 - 10:00

DOM:

10:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Bayreuth

Alquiler de coches en Bayreuth

Alquilar un coche en Bayreuth es rápido y fácil. Nuestras oficinas en la ciudad se ubican en Bernecker Str. 65, un sitio perfecto para acceder rápidamente en coche a los puntos más atractivos de la ciudad. El centro de la localidad y sus principales reclamos turísticos están a pocos minutos en coche y conectados por cómodas carreteras. Esta sucursal dispone de una amplia variedad de vehículos como, por ejemplo, turismos, vehículos familiares, furgonetas y camiones. Con un coche de alquiler en Bayreuth podrá recorrer los lugares más interesantes de la ciudad, sus atractivos barrios y los alrededores con libertad y, así, aprovechar al máximo su estancia. Además, para mayor comodidad del cliente, es posible hacer la devolución del vehículo las 24 horas del día. 

Alquiler de coches en Bayreuth
Ver más Ver menos
Descubra Bayreuth y sus alrededores con Sixt rent a car

Descubra Bayreuth y sus alrededores con Sixt rent a car

Nuestra sucursal está ubicada a cinco minutos del centro de la ciudad. El Palacio Nuevo, la Iglesia de la Santísima Trinidad, el Museo de Arte de Bayreuth o el popular Museo de Historia Natural de la Alta Franconia son muy accesibles en coche desde nuestras oficinas. Además, la casa donde vivió el genial compositor Richard Wagner es una visita casi ineludible. Vista la ciudad, no hay que perderse los pintorescos alrededores. El alquiler de vehículos es la mejor manera de conocer localidades cercanas como Bad Werneck o Limmersdorf.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 181 Reseñas

Li H.

Gebuchte Fahrzeugklasse war durch einen Systemfehler nicht verfügbar. Wurde durch einen Anruf informiert. Wechsel der Fahrzeugklasse war absolut unkompliziert. Gesamtpreis war im Nachhinein noch niedriger. Sehr nette und kompetente Beratung in der Filiale in Bayreuth. Fahrzeug war sehr neu. Übergabe und Rückgabe haben jeweils nur wenige Minuten gedauert. Abschlussrechnung ist nach 1 Tag per Mail gekommen.

Insgesamt ist die Sixt Filiale Bayreuth sehr zu empfehlen!

R T.

Sehr freundliche Mitarbeiter,

Abwicklung war unkompliziert. Zu empfehlen.