city header de generic road13
Alquiler de coches
Hof
Hof

Alquiler de coches Hof

Detalles de la sucursal

Kornhausacker 9, 95030 Hof

GDS-Code: HOQ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

10:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en Hof

La oficina de alquiler de coches en Hof de Sixt rent a car se encuentra en una zona dinámica y comercial, a 2,5 kilómetros del centro urbano. Prestamos servicios a los residentes y a los viajeros que llegan a esta bonita ciudad de Baviera. Explore nuestra web para reservar un coche de alquiler en Hof eficiente y cómodo, que brinde autonomía a sus desplazamientos por esta región. Además de alquilar un coche adecuado para usted, en esta oficina de Sixt puede solicitar una amplia gama de extras y accesorios. Contamos con todo tipo de alquileres de coches y con turismos, berlinas, coches familiares y vehículos comerciales, todos de última generación. Eche un vistazo a nuestros modelos con kilometraje ilimitado y/o con seguro a todo riesgo, elija el que prefiere y, si lo desea, solicite una silla para niños, un navegador, cadenas para la nieve, etc.

Ver más Ver menos
Explore Hof y el norte de Baviera con Sixt

Explore Hof y el norte de Baviera con Sixt

Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos en Hof usted podrá desplazarse a su aire por esta atractiva ciudad de Baviera. Al reservar un coche de alquiler en Hof dispondrá del medio de transporte más cómodo para moverse por la ciudad y, así, descubrir la arquitectura del siglo XII y la emblemática Fuente del Ángel. Nuestro servicio rent a car le permitirá, además, visitar múltiples puntos de interés, como el jardín botánico, el zoológico, el Theresienstein Park, el Teatro de Hof y el Deutsch-Deutsches Museum. A medio camino entre nuestra sucursal y el centro de la ciudad, en calles como Uferstrasse, Marienstrasse y Poststrasse, existen varios locales nocturnos que ofrecen opciones para todos los gustos. Tal y como puede comprobar, con Sixt podrá disfrutar de la región a su ritmo y en los horarios que usted prefiera.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 125 Reseñas

Carsten H.

Nette Mitarbeiterin guter Service unkomplizierte Bearbeitung uneingeschränkt zu empfehlen

Thomas B.

(Translated by Google) Very nice staff, great car, very uncomplicated ...

 

(Original)

Sehr nettes Personal, klasse Auto, sehr unkompliziert...

Sercan K.

(Translated by Google) Super personable and brisk employees, very flexible and well-positioned even with subsequent changes during the rental period.

 

(Original)

Super sympathische und flotte Mitarbeiter, auch bei nachträglichen Änderungen während der Mietzeit sehr flexibel und gut aufgestellt.