Bruchsal

Alquiler de coches Bruchsal

Detalles de la sucursal

Fröbelstr. 7, 76646 Bruchsal

GDS-Code: FKB

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 17:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Bruchsal con Sixt

Alquilar un coche en Bruchsal con el que recorrer todos los rincones interesantes que esconde esta ciudad es algo muy sencillo con Sixt rent a car. Si lo desea, puede contratar nuestro servicio de alquiler de vehículos acercándose a la oficina que tenemos en esta ciudad, la cual se encuentra en el número 9A de Froebelstr. Esta sucursal permanece abierta de lunes a viernes en horario de 7.30 a 17.00 y los sábados de 8.00 a 12.00. Una vez allí, podrá elegir el modelo que más le interese de nuestra flota, la cual está compuesta por coches familiares, turismos, camiones y furgonetas. De igual forma, puede seleccionar el coche que más le guste mediante su iPhone para que esté preparado cuando llegue a la oficina. Asimismo, si tiene algún inconveniente con el horario, debe saber que podrá devolver el coche sin problemas durante las 24 horas del día.

Alquiler de coches en Bruchsal con Sixt
Ver más Ver menos
Pase unas vacaciones inolvidables con un coche de alquiler en Bruchsal

Pase unas vacaciones inolvidables con un coche de alquiler en Bruchsal

Bruchsal es la ciudad más poblada del distrito de Karlsruhe y una de las más grandes del estado de Baden-Wurtemberg. Además, es muy conocida por albergar el mercado más grande de espárragos de toda Europa. De igual forma, esta localidad también dispone de una amplía oferta patrimonial que tendrá al alcance de su mano con un coche de alquiler. Sin duda, uno de los lugares que no se puede perder es el popular Palacio de Bruchsal, un edificio de estilo barroco construido en el siglo XVIII y que se ha convertido en todo un icono cultural.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.8 / 212 Reseñas

Martin W.

Super sympathischer und gut aussehender Kerl der da bei Sixt am Schalter arbeitet. Kompetent und freundlich, so muss das sein. 👍

Nils E.

Nette Mitarbeiter und große Auswahl

Alan T.

Unkomplizierte Abwicklung, freundliches Personal, top Fuhrpark - sauber, modern, kostengünstig