Bruchsal

Alquiler de coches Bruchsal

Detalles de la sucursal

Fröbelstr. 7, 76646 Bruchsal

GDS-Code: FKB

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 17:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Bruchsal con Sixt

Alquilar un coche en Bruchsal con el que recorrer todos los rincones interesantes que esconde esta ciudad es algo muy sencillo con Sixt rent a car. Si lo desea, puede contratar nuestro servicio de alquiler de vehículos acercándose a la oficina que tenemos en esta ciudad, la cual se encuentra en el número 9A de Froebelstr. Esta sucursal permanece abierta de lunes a viernes en horario de 7.30 a 17.00 y los sábados de 8.00 a 12.00. Una vez allí, podrá elegir el modelo que más le interese de nuestra flota, la cual está compuesta por coches familiares, turismos, camiones y furgonetas. De igual forma, puede seleccionar el coche que más le guste mediante su iPhone para que esté preparado cuando llegue a la oficina. Asimismo, si tiene algún inconveniente con el horario, debe saber que podrá devolver el coche sin problemas durante las 24 horas del día.

Alquiler de coches en Bruchsal con Sixt
Ver más Ver menos
Pase unas vacaciones inolvidables con un coche de alquiler en Bruchsal

Pase unas vacaciones inolvidables con un coche de alquiler en Bruchsal

Bruchsal es la ciudad más poblada del distrito de Karlsruhe y una de las más grandes del estado de Baden-Wurtemberg. Además, es muy conocida por albergar el mercado más grande de espárragos de toda Europa. De igual forma, esta localidad también dispone de una amplía oferta patrimonial que tendrá al alcance de su mano con un coche de alquiler. Sin duda, uno de los lugares que no se puede perder es el popular Palacio de Bruchsal, un edificio de estilo barroco construido en el siglo XVIII y que se ha convertido en todo un icono cultural.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.7 / 204 Reseñas

Billy GO T.

Great employee up there. Very helpful. Very friendly.

Mario Landerdahl J.

Relaxed, friendly and helpful staff, able to speak good English!

Michael P.

Sehr empfehlenswert.Alles hat super geklappt.Habe 3Wochen vor Umzugstermin einen Sprinter reserviert.3 Tage vor dem termin eine Mail erhalten dass das Auto auf mich wartet.Am Umzugstag in der Filiale den Schlüssel bekommen und dann auf dem Hof eingestiegen und losgefahren.

 

(Translated by Google)

Highly recommended. Everything worked out great. I reserved a Sprinter 3 weeks before the move date. I received an email that the car was waiting for me 3 days before the move. On the day of the move, I got the key in the branch and then got into the yard and drove off.