Karlsruhe Estacion central

Alquiler de coches Karlsruhe Estacion central

  • 3.7

Detalles de la sucursal

Bahnhofplatz 1 DB Reisezentrum, 76137 Karlsruhe

GDS-Code: FKB

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 17:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Karlsruhe Estacion central

Comodidad y flexibilidad con nuestra oferta de alquiler de coches en Estación Central de Karlsruhe

La Estación Central de Karlsruhe es la puerta de entrada para miles de turistas que visitan la región. Y en ella, Sixt rent a car tiene ubicada una de sus sucursales, permitiendo un trasbordo cómodo y rápido entre el tren y el coche privado, que en esta ciudad tiene buena acogida, gracias a que sus avenidas son amplias y su urbanismo es amable, pues se trata de una ciudad barroca diseñada sobre plano a comienzos del siglo XVIII. Puede reservar un coche de alquiler en Estación Central de Karlsruhe según sus gustos, pues nuestra flota cuenta con turismos y modelos familiares de las mejores marcas. Además, Sixt no solo le ofrece la posibilidad de alquilar un coche en la Estación Central de Karlsruhe, sino que también le ofrece una amplia gama de accesorios, como un GPS o una silla para bebé, y servicios adicionales, como el seguro a todo riesgo y el kilometraje ilimitado.

Comodidad y flexibilidad con nuestra oferta de alquiler de coches en Estación Central de Karlsruhe
Ver más Ver menos
Karlsruhe, una Ciudad de la Justicia muy amigable

Karlsruhe, una Ciudad de la Justicia muy amigable

Karlsruhe es conocida en toda Alemania por ser la sede de los principales tribunales de justicia, como el Constitucional y el Federal. Gracias a la dilatada experiencia de Sixt en toda clase de alquileres de coches podrá moverse por la zona cómodamente y descubrir una ciudad ordenada, limpia y verde, donde destaca el Jardín Botánico y los jardines del Palacio de Karlsruhe. De hecho, este bello palacio barroco es el monumento central de toda la ciudad, pues en torno a él se diseñó una retícula en forma de abanico con esta residencia ducal como eje. La Marktplatz, con su simbólica pirámide, o el Centro de Arte y Tecnología Mediática, donde se combina arquitectura moderna y tradicional, están también entre los puntos de interés de esta ciudad, a los que se puede acceder de forma cómoda con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 3.7 de 5 de 69 Reseñas

David Martinez - dmartinezher -.

Empresa de alquiler de vehículos dentro de la estación de Karlsruhe. Si no la encuentras (No es fácil) está cerca del McDonald (más visible). Solo hay una persona atendiendo, por lo que si hay gente, tendrás que esperar. El parking de los coches está bastante lejos de las oficinas, te dibujan en un mapa donde está y te dicen que no está demasiado lejos... cosa que no es cierta, sobretodo cuando vas cargado de maletas. Buena atención pero parking lejano.