karlsruhe city header1
Alquiler de coches
Karlsruhe
Karlsruhe

Alquiler de coches en Karlsruhe: Reserve un coche de alquiler barato

Si desea disponer de un moderno y eficiente coche de alquiler en Karlsruhe, le recomendamos hacer su reserva con antelación, ya que así podrá recoger su vehículo nada más llegar a la ciudad. Pintoresca, dinámica y joven, la ciudad de Karlsruhe ofrece mucho para ver y hacer con un coche de alquiler de nuestro servicio de rent a car.

VER LISTA DE SUCURSALES

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en Karlsruhe y viaje en las mejores condiciones

Siempre conveniente, el servicio de alquiler de coches en Karlsruhe que gestiona Sixt rent a car le brinda la oportunidad de elegir su vehículo entre diversos turismos compactos, descapotables, todoterrenos, monovolúmenes, berlinas y deportivos de alta gama. Tanto en nuestra web como en nuestras oficinas puede alquilar un coche perfecto para su viaje, además de equiparlo según prefiera. Puede contratar extras siempre oportunos, como el kilometraje ilimitado, disponer de un vehículo con seguro a todo riesgo y también alquilar un coche sin franquicia. Si los necesita, puede también reservar accesorios como un GPS o las sillas para niños, que le permitirán conducir un vehículo confortable y completamente equipado por el suroeste de Alemania.

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en Karlsruhe y viaje en las mejores condiciones
Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en Karlsruhe y disfrute al máximo de su estancia

Recoja su coche de alquiler en Karlsruhe y disfrute al máximo de su estancia

Una vez que salga de nuestra oficina de alquiler de vehículos dispondrá del medio de transporte más adecuado para descubrir Karlsruhe a su ritmo. Déjese sorprender por sus numerosos museos y monumentos, entre ellos el museo Badisches Landenmuseum en el majestuoso palacio de Karlsruhe, la plaza Markplatz, el centro cultural, de arte y medios ZKM y el museo de ciencias naturales Natur­kun­de­mu­seum. Si solicita un coche sin límite de kilómetros podrá descubrir todos los rincones de esta maravillosa ciudad.

Explore Karlsruhe y Baden Wurtemberg con Sixt rent a car

Explore Karlsruhe y Baden Wurtemberg con Sixt rent a car

Gracias a nuestras ofertas y promociones de alquiler de coches baratos podrá moverse por los alrededores de Karlsruhe con autonomía y sin descuidar su presupuesto. Así, podrá visitar atractivos lugares como el zoológico, el parque acuático Europabad Karlsruhe y el hermoso castillo de Gottesaue, donde hoy funciona el conservatorio de música. Si el tiempo lo permite acérquese hasta el lago Epplesee, en Rheinstetten, donde podrá nadar, disfrutar del aire libre y saborear la deliciosa gastronomía local en una animada terraza con vistas al lago.

Reserve el vehículo y los extras que mejor se ajusten a su viaje

Reserve el vehículo y los extras que mejor se ajusten a su viaje

Además de poder elegir un coche de alquiler barato que satisfaga sus exigencias, tenga presente que nuestras oficinas poseen extras que le permiten conducir con un extra de tranquilidad. Entre ellos se cuentan la opción con seguro a todo riesgo, nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia y la protección para un conductor adicional. Antes de decantarse por un coche en concreto, le recomendamos comparar precios entre los diferentes modelos de nuestra flota.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos