braunschweig city header
Alquiler de coches
Brunswick
Brunswick

Alquiler de coches en Brunswick: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car tiene el gusto de darle la bienvenida a Brunswick. Deseamos que sus vacaciones en el estado federado de Baja Sajonia sea lo más agradable posible con nuestro servicio de alquiler de coches.

VER LISTA DE SUCURSALES

Reserve un coche de alquiler en Brunswick y viaje cómodamente por la región

La señorial ciudad de Brunswick es, por detrás de Hanóver, la segunda ciudad más importante de la Baja Sajonia, con más de 250.000 habitantes. Se ubica en la hermosa cordillera de Harz y conecta con el Mar del Norte a través de los ríos Aller y Wesser. Parada imprescindible para el visitante es la Plaza del Castillo, donde está la hermosa Catedral de San Blas, del siglo XII, el Castillo de Dankwarderode y el Ayuntamiento neogótico, del siglo XIX. A parte de su patrimonio histórico, Brunswick ofrece una dinámica actividad cultural, especialmente musical y deportiva. Sixt rent a car le ofrece un servicio de alquiler de coches en Brunswick para que disfrute de la ciudad con libertad.

Reserve un coche de alquiler en Brunswick y viaje cómodamente por la región
Ver más Ver menos
El plan más especial: alquilar un coche y adentrarse en una reserva natural

El plan más especial: alquilar un coche y adentrarse en una reserva natural

Los alrededores de Brunswick ofrecen una naturaleza exuberante. La abadía de Riddagshausen, un antiguo monasterio cisterciense en el corazón de una reserva natural, es una auténtica joya. La reserva natural Riddagshäuser Teiche, por su parte, está catalogada como área importante para aves y es una zona de especial protección. Nada mejor que el alquiler de coches baratos para disfrutar de todo ello. Además, el kilometraje ilimitado y las opciones de alquiler de coches sin franquicia o con seguro a todo riesgo le garantizan la tranquilidad. Sólo tendrá que dedicarse a disfrutar.

Disfrute de unas vacaciones para toda la familia

Disfrute de unas vacaciones para toda la familia

Brunswick tiene atractivos para satisfacer a toda la familia. Sus actividades culturales y deportivas son frecuentes, así como los festivales y mercados que animan sus calles durante todo el año, y el acceso a todo ello será más fácil con el servicio de alquiler de coches en Brunswick. Es interesante acudir a uno de los partidos del Eintracht Braunschweig, el más importante de los equipos de fútbol locales, o al Braunschweig Classix Festival, certamen de música clásica y uno de los más importantes de la Baja Sajonia. Destaca también el Schoduvel, un carnaval medieval. Con un coche de alquiler barato será mucho más cómodo cubrir estos desplazamientos a zonas alejadas del centro.

Confíe en Sixt rent a car para contratar su coche de alquiler en Brunswick

Confíe en Sixt rent a car para contratar su coche de alquiler en Brunswick

Tras comparar precios entre las categorías que el servicio de alquiler de vehículos de nuestra compañía pone a su disposición, encontrará el turismo, monovolumen o cupé ideal. Cuando aterrice en el Aeropuerto de Braunschweig (BWE), al noreste de la ciudad, podrá acceder rápidamente al coche de alquiler en Brunswick que haya reservado online.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos