Brunswick Sur

Alquiler de coches Brunswick Sur

Detalles de la sucursal

Berliner Platz 1B, 38102 Braunschweig

GDS-Code: BWE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

06:30 - 17:00

SAB - DOM:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Brunswick Sur

Alquiler de coches en Brunswick Sur con Sixt

Si necesita alquilar un coche en Brunswick Sur con el que poder recorrer todos los lugares de interés de esta bella ciudad del estado de Baja Sajonia, sin duda alguna, la mejor opción es Sixt rent a car. Y es que, este servicio de alquiler de vehículos está ubicado en la calle Berliner Platz 1B, y permanece en funcionamiento entre las 6.00 y las 18.30 de lunes a viernes, y de 8.00 a 12.00 los fines de semana. Nuestra amplia flota de coches se compone de diversos modelos de turismos, familiares, cupés, todoterrenos, camiones y furgonetas de las mejores marcas. Además, previamente, podrá seleccionar el automóvil que desea desde su iPhone y llevárselo incluso fuera de nuestro horario comercial gracias a nuestro servicio de recogida las 24 horas. Asimismo, también contamos con un servicio de devolución de iguales características.

Alquiler de coches en Brunswick Sur con Sixt
Ver más Ver menos
Disfrute de la naturaleza y la cultura con un coche de alquiler en Brunswick Sur

Disfrute de la naturaleza y la cultura con un coche de alquiler en Brunswick Sur

Brunswick Sur se encuentra situada entre la cordillera del Harz y el río Oker. Por ello, cuenta con unos paisajes impresionantes que podrá disfrutar al máximo con uno de nuestros coches de alquiler. Pero, además, esta ciudad tiene mucho más que ofrecerle puesto que cuenta con gran variedad de museos y galerías de arte como, por ejemplo, el Museo del Estado o el Museo de Historia Natural, ambos con siglos de historia. Por si fuese poco, en ella también se organiza el Schoduvel, uno de las celebraciones de carnaval más antiguas de Europa, y el popular festival de música clásica Braunschweig Classix.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 214 Reseñas

Yassin eex Ben A.

Sehr nette personal und freundliche Service. Kann ich nur weiter empfehlen. Weiter so👍

Maik S.

Sehr nett und freundlich hier,

Bin sehr zufrieden gewesen.

Mihai-Gabriel J.

I've rented a transporter through a collective corporate agreement discount at a very good price compared to the market👍. The protocol for receiving it was thoroughly and professionally done, giving it back was a complete 100% DIY without any further complications. The car fit the rented category dimensions, was in good shape, all the pre-damages were considered and the new observed minor ones on the spot registered. All-in-all trustworthy, easy-going, customer oriented service. Happy to come back anytime. Thanks and keep up the great work 👍!