Wolfsburgo

Alquiler de coches Wolfsburgo

Detalles de la sucursal

Rothenfelder Str. 9, 38440 Wolfsburg

GDS-Code: BWE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Wolfsburgo

Comience el viaje en nuestra oficina de alquiler de coches en Wolfsburgo

Si tiene pensado reservar un coche de alquiler en Wolfsburgo, esta oficina de Sixt rent a car pone a su disposición una gran variedad de modelos, marcas y segmentos diferentes. Una de las marcas con mayor presencia en esta sucursal es Volkswagen, muy ligada históricamente a la ciudad, pero tampoco faltan modelos de Smart, Ford, Opel y otras marcas premium, como Mercedes-Benz y BMW. Nuestro amplio catálogo de alquileres de coches nos permite adaptarnos a cualquier necesidad, ya sean para grandes grupos o pequeñas parejas, para desplazamientos urbanos o viajes a la naturaleza. En nuestra web puede consultar y seleccionar las condiciones que más le interesen, como una cobertura sin franquicia o accesorios que completen el equipamiento de su coche, como es el caso de los asientos infantiles.

Comience el viaje en nuestra oficina de alquiler de coches en Wolfsburgo
Ver más Ver menos
Explore Wolfsburgo desde esta sucursal de alquiler de vehículos de Sixt

Explore Wolfsburgo desde esta sucursal de alquiler de vehículos de Sixt

Al alquilar un coche en nuestra oficina de Wolfsburgo, disfrutará de inolvidables experiencias en la ciudad. Muchos de los planes y lugares de interés de la localidad se ubican cerca de esta sucursal de Sixt. Por ejemplo, el moderno estadio Volkswagen Arena es un lugar que puede visitar no solo para presenciar un partido de fútbol del equipo de la ciudad, sino también para asistir a conciertos y otros eventos de ocio. El centro expositivo más espectacular de la zona es el Autostadt, promovido por el fabricante Volkswagen, con un gran museo y un fascinante cine esférico. Y si le gustan los espectáculos de luces, puede desplazarse con el coche de Sixt al Water Show, un número de fuentes y chorros de agua iluminados que se celebra cada año en el Autostadt.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.5 / 218 Reseñas

Karin G.

Tolles Angebot, toller Transporter, nur das mit dem parken zum zurückgeben geht in Wolfsburg gar nicht. Ein Transporter "irgendwo in einer Parkbucht" in der Innenstadt ist nicht möglich. Und meinen eigenen musste ich auf eigene Kosten im Parkhaus parken. Das überlege ich mir zukünftig dann doch lieber zweimal. Alles andere war super.

Kerstin P.

Alles bestens immer wieder gerne!

Thomas P.

Sehr, sehr nette und kompetente Dame am Counter!