Alquiler de coches
Celle
Plegar
Alemania // Celle
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Celle: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt le da la bienvenida a Celle. Disfrute de su estancia en la ciudad y visite los principales atractivos turísticos del estado de Baja Sajonia con un coche de alquiler de Sixt rent a car.

 
  • Celle
    Hannoversche Heerstr. 38
    29221 Celle

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Celle

    Sixt Alquiler de coches
    Hannoversche Heerstr. 38
    29221 Celle

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Descubra la Baja Sajonia con un coche de alquiler en Celle

La ciudad alemana de Celle se encuentra en la región de Baja Sajonia, a orillas del río Aller. Con poco más de 70.000 habitantes, Celle es una ciudad tranquila y elegante. El casco antiguo destaca por su arquitectura de entramados, con más de 400 casas típicas de la tradición arquitectónica alemana. El magnífico Palacio de Celle, de estilos barroco y renacentista, es uno de los símbolos de la ciudad. Sixt rent a car le ofrece un servicio de alquiler de coches en Celle para disfrutar de la ciudad y sus exuberantes alrededores.

Un plan único: alquilar un coche y perderse en el mayor brezal de Alemania

Celle

La ciudad de Celle es la entrada desde el sur al magnífico brezal de Luneburgo, la mayor extensión de brezo y enebro que hay en Alemania. El área de Luneburgo, con sus salinas milenarias, destaca también por el negocio de la sal. Estos pintorescos parajes, ideales para buscar un poco de relax en un entorno bucólico, resultan fácilmente accesibles con un coche de alquiler barato y las ventajas del kilometraje ilimitado. El alquiler de coches sin franquicia o con seguro a todo riesgo ofrece un plus de tranquilidad al visitante.



Disfrute del golf con un coche de alquiler en Celle

Celle ofrece interesantes propuestas de ocio. Entre ellas destacan los magníficos campos de golf, donde los amantes de este deporte podrán disfrutar de su afición favorita en uno de los escenarios más bellos de Alemania. El alquiler de coches baratos en Celle pone a su alcance ofertas de ocio alejadas del centro urbano para que pueda disfrutar de la bellísima naturaleza de la zona. Son opciones muy apropiadas cuando, por ejemplo, se desea pasar un tiempo distendido con un cliente durante un viaje de negocios, lejos de las salas de reuniones.

Cuente con Sixt rent a car para el alquiler de vehículos

Celle - Parque de Palacio

Cuando aterrice en el Aeropuerto de Hanóver (HAJ), situado a sólo 32 kilómetros de Celle y con 5,2 millones de viajeros al año, podrá disfrutar del servicio de alquiler de coches en Celle que nuestra compañía le ofrece. El monovolumen, turismo o cupé que haya reservado online, tras comparar precios entre las categorías disponibles, estará listo para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7