Dresde

Alquiler de coches en Dresde

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Dresde te permitirá viajar cómodamente por la capital de Sajonia y sus alrededores. Disponemos de sucursales en los puntos mejor comunicados de la ciudad, incluidos el aeropuerto y la estación central de Dresde. Nuestra flota de vehículos es muy diversa y encontrarás desde coches económicos hasta vehículos de altas prestaciones para los más exigentes. Además, puedes personalizar tu alquiler con extras, accesorios y otros servicios adicionales para viajar con aún más tranquilidad y comodidad.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches y extras de SIXT disponibles en Dresde

Si contratas un coche de alquiler en Dresde, podrás llegar a cualquier lugar de la región con rapidez y eficiencia. En cuanto a la flota disponible, en nuestras oficinas encontrarás coches pequeños, compactos, sedanes, familiares, monovolúmenes, descapotables, deportivos y todoterrenos. Para viajar con más confort, solicita los extras que más te convengan. Las protecciones adicionales, la autorización para viajar al extranjero, el equipamiento de invierno y las sillas infantiles son algunas de las opciones más demandadas.

Coches y extras de SIXT disponibles en Dresde

Qué cosas debes saber antes de alquilar un coche en Dresde

Alquileres con 18 años

La edad mínima para alquilar en nuestras oficinas de Dresde es de 18 años. Los conductores menores de 23 años deben abonar un cargo adicional por conductor joven.

Cancelar o cambiar reserva

Si quieres disponer de flexibilidad, elige la opción de pagar en la sucursal y podrás cancelar o modificar tus reservas de manera gratuita.

Coches de alta gama

Conduce un Audi, BMW o Mercedes-Benz durante tu estancia en Dresde.

Qué hacer en Dresde

Dresde es conocida como la “Florencia del Elba” y su patrimonio cultural e histórico es muy interesante. Su casco antiguo ha sido completamente reconstruido, muy afectado tras la Segunda Guerra Mundial, y la Iglesia Frauenkirche es el símbolo de la zona. Otros lugares que no debes perderte son el Palacio de Dresde, la Semperoper, el Museo de Historia Militar, el Zwinger y la terraza de Brühl. Aprovecha tu estancia en la ciudad para recorrer los barrios de las afueras con un SUV de SIXT y conocer atracciones como el Schwebebahn o tren colgante de Loschwitz.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.1 de 5 de 747 Reseñas

Kent V.

Excelente atención muy rápida entrega

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos