dresden city header
Alquiler de coches
Dresde
Dresde

Alquiler de coches en Dresde: Reserve un coche de alquiler barato

Si está planeando un viaje a Alemania y decide contratar un coche de alquiler en Dresde tendrá la posibilidad de explorar a su ritmo los hermosos rincones de la Florencia del Elba, como se conoce a la preciosa capital del estado federado de Sajonia. Al alquilar un coche de Sixt podrá recorrer la ciudad y los alrededores con la máxima comodidad y flexibilidad.

VER LISTA DE SUCURSALES

Conozca las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Dresde

Las oficinas de alquiler de coches en Dresde que Sixt rent a car pone a su alcance le permitirán disponer de un vehículo moderno y eficiente en este maravilloso destino. Disponemos de una conveniente oferta de alquiler de coches baratos, que incluye turismos y vehículos familiares, y de una selección de automóviles de lujo, que conforman una flota capaz de adaptarse a toda clase de exigencias. Además, le brindamos la posibilidad de contratar extras como nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, reservar un modelo con seguro a todo riesgo o solicitar un vehículo con kilometraje ilimitado, además de diversos accesorios que le permitirán moverse con el mayor confort.

Conozca las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Dresde
Ver más Ver menos
Conduzca un coche de alquiler en Dresde y viaje a su ritmo por Sajonia

Conduzca un coche de alquiler en Dresde y viaje a su ritmo por Sajonia

Al disponer de un coche de alquiler barato, cómodo y seguro podrá trasladarse por la ciudad con toda comodidad. Puede iniciar su viaje realizando un recorrido general, para descubrir la iglesia Frauenkirche en el casco histórico, un símbolo de la reconstrucción de la ciudad, el Palacio Real con su singular torre y su histórico puente y el majestuoso edificio de la Ópera. Aproveche nuestro servicio de rent a car para acercarse hasta la terraza Brühl, que se extiende sobre la antigua muralla.

Explore las afueras de Dresde utilizando nuestro servicio de alquiler de vehículos

Explore las afueras de Dresde utilizando nuestro servicio de alquiler de vehículos

Conduzca libremente su coche de alquiler para llegar hasta el barrio Blasewitz, donde se aprecian las señoriales villas del siglo XIX, y los tres palacios del Elba, que se encuentran sobre una preciosa colina boscosa situada junto al río. Si reserva un coche sin límite de kilómetros podrá acercarse hasta el hermoso Gran Jardín de Dresde y, además, explorar a su aire la zona vinícola Sächsisches Elbland, cuyos viñedos se extienden en ambas márgenes del Elba.

Reserve el vehículo y los extras más convenientes para su estancia

Reserve el vehículo y los extras más convenientes para su estancia

Gracias a la eficiencia de Sixt rent a car no tendrá ningún problema para encontrar el coche más oportuno para su viaje. Le recomendamos comparar precios en nuestra web, ya que así podrá valorar los modelos disponibles y considerar las ventajas de alquilar un coche sin franquicia y con seguro a todo riesgo, extras que le permitirán conducir con una dosis extra de tranquilidad.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos