Coches y extras de SIXT disponibles en Dresde
Si contratas un coche de alquiler en Dresde, podrás llegar a cualquier lugar de la región con rapidez y eficiencia. En cuanto a la flota disponible, en nuestras oficinas encontrarás coches pequeños, compactos, sedanes, familiares, monovolúmenes, descapotables, deportivos y todoterrenos. Para viajar con más confort, solicita los extras que más te convengan. Las protecciones adicionales, la autorización para viajar al extranjero, el equipamiento de invierno y las sillas infantiles son algunas de las opciones más demandadas.
Qué cosas debes saber antes de alquilar un coche en Dresde
La edad mínima para alquilar en nuestras oficinas de Dresde es de 18 años. Los conductores menores de 23 años deben abonar un cargo adicional por conductor joven.
Cancelar o cambiar reserva
Si quieres disponer de flexibilidad, elige la opción de pagar en la sucursal y podrás cancelar o modificar tus reservas de manera gratuita.
Conduce un Audi, BMW o Mercedes-Benz durante tu estancia en Dresde.
Qué hacer en Dresde
Dresde es conocida como la “Florencia del Elba” y su patrimonio cultural e histórico es muy interesante. Su casco antiguo ha sido completamente reconstruido, muy afectado tras la Segunda Guerra Mundial, y la Iglesia Frauenkirche es el símbolo de la zona. Otros lugares que no debes perderte son el Palacio de Dresde, la Semperoper, el Museo de Historia Militar, el Zwinger y la terraza de Brühl. Aprovecha tu estancia en la ciudad para recorrer los barrios de las afueras con un SUV de SIXT y conocer atracciones como el Schwebebahn o tren colgante de Loschwitz.