Dresde Oeste 24h

Alquiler de coches Dresde Oeste 24h

Detalles de la sucursal

Hamburger Str. 11, 01067 Dresden

GDS-Code: DRS

Horario de apertura

LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Dresde Oeste con Sixt

Alquilar un coche en Dresde Oeste le resultará muy cómodo y sencillo, ya que nuestra sucursal está en una de las principales arterias de este barrio. Concretamente, la oficina de nuestro rent a car se encuentra en Hamburger Str. 11 y permanece abierta de 6.00 a 20.00 de lunes a viernes y los sábados, domingos y festivos de 8.00 a 12.00 de la mañana. De este modo, gracias a que este barrio posee una localización privilegiada, cercana a la ribera del Elba, tendrá su coche de alquiler listo cuando llegue. Además, puede devolver el vehículo fuera de nuestro horario de apertura. Por otro lado, la flota de vehículos que tiene a su disposición incluye familiares, turismos, todoterrenos, descapotables y furgonetas. Asimismo, podrá elegir el coche que más le guste antes de la recogida mediante su iPhone.

Alquiler de coches en Dresde Oeste con Sixt
Ver más Ver menos
Descubra la joya del Elba con los coches de alquiler en Dresde Oeste

Descubra la joya del Elba con los coches de alquiler en Dresde Oeste

Dresde Oeste se encuentra a unos 3 kilómetros del centro urbano de esta ciudad alemana, distancia que podrá recorrer en aproximadamente 10 minutos con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt. La capital de Sajonia es una de las ciudades más bellas de Alemania y podrá visitar lugares como la Terraza de Brühl o el Puente Augusto, el más importante de la ciudad y que conduce al barrio barroco,. Además, esta ciudad ofrece al visitante una rica historia que se remonta al siglo XIII y una intensa vida cultural en edificios como la Samperoper.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 384 Reseñas

Entdeckungen, Relikte, Reisen Robert M.

Das Areal ist ein großer Parkplatz, teils uneben. Die Station ist von der Straße gut sichtbar. Mich hatte die Kompetenz des Personal angesprochen und die Zuverlässigkeit des Vermieters.

ralf r.

(Translated by Google) Very friendly and helpful staff

 

(Original)

Sehr freundliches und hilfsbereites Personal