Alquiler de coches
Freilassing
Plegar
Alemania // Freilassing
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Freilassing: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida y le desea una feliz estancia en Alemania. Aproveche sus vacaciones en Freilassing para visitar los principales atractivos turísticos de Baviera y del sur de Alemania con un coche de alquiler de Sixt.

 
  • Freilassing
    Muenchenerstr. 53
    83395 Freilassing

    Lu. - Vi.07:30 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Freilassing

    Sixt Alquiler de coches
    Muenchenerstr. 53
    83395 Freilassing

    Lu. - Vi.07:30 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Camiones/Furgonetas

Recorra Baviera con un coche de alquiler en Freilassing de Sixt

Nuestro moderno servicio de alquiler de coches en Freilassing le permitirá conocer en profundidad este rincón del estado de Baviera. Además de comodidad y movilidad, alquilar un coche le dará la libertad necesaria para moverse por la zona a su ritmo. Si lo desea, puede alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado y visitar Múnich, Traunstein, Passau o la cercana Salzburgo y otras localidades austriacas. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos le permitirá conocer con comodidad todos los atractivos de la zona y de los alrededores.

Disfrute plenamente de sus vacaciones con un coche de alquiler barato

Freilassing está situada entre los valles de los ríos Salzach y Saalach, y resulta un buen punto de partida para conocer Baviera. Poblada de historia, la región conserva castillos de diferentes épocas, como el de Neuschwanstein. Encontrar el coche más adecuado para conocer los lugares de interés de la zona es esencial y, por eso, puede comparar precios en nuestra web y alquilar un coche con kilometraje ilimitado y/o con seguro a todo riesgo. Nuestra oferta de alquiler de coches en Freilassing sin límite de kilómetros le resultará muy útil y podrá, por ejemplo, visitar el monumento a las Guerras Napoleónicas, situado a orillas del Danubio, en Ratisbona.

Descubra Baviera con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Baviera es el estado federado más grande de Alemania y se encuentra en el sureste del país, lo cual le convierte en el perfecto lugar para aquellos que quieran vistar la región de los Alpes alemanes o las regiones fronterizas austriacas de Salzburg y Tirol. Con el servicio rent a car de Sixt disfrutará de todas las maravillas de la región y, si lo solicita, podrá viajar cómodamente con un coche de alquiler equipado con una silla infantil, un GPS o cadenas para la nieve.

Un coche de alquiler en Freilassing para cada viaje

Nuestro rent a car de la zona cuenta con una amplia gama de coches familiares, turismos, furgonetas y camiones. Infórmese sobre la disponibilidad de la oferta de alquiler de coches sin franquicia, ya que, si desea alquilar un coche sin franquicia, debe comprobar si el modelo de su elección cuenta con este servicio.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7