car image car image
Coche de alquiler en Heilbronn
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Heilbronn
  • Coche de alquiler en Heilbronn y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Nuestro servicio de alquiler de coches en Heilbronn le permitirá organizar un viaje por el suroeste de Alemania con toda comodidad. Ponemos a su disposición una moderna sucursal en una zona muy bien comunicada con el centro de la ciudad. En esta oficina podrá alquilar un coche moderno y eficiente del segmento que más se ajuste a las características de su viaje. Si lo desea, tiene la posibilidad de realizar su reserva con antelación, tanto online como telefónicamente. De ese modo, podrá recoger su coche de alquiler en Heilbronn y comenzar a explorar Baden-Wurtemberg nada más llegar.

 
  • Heilbronn
    Salzstr. 186
    74076 Heilbronn

    Lu. - Vi.06:00 - 20:00
    Sá. - Do.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Heilbronn

    Sixt Alquiler de coches
    Salzstr. 186
    74076 Heilbronn

    Lu. - Vi.06:00 - 20:00
    Sá. - Do.08:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Retire su coche de alquiler en Heilbronn y viaje con la mayor flexibilidad

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes  Heilbronn, Alemania

Nuestros servicios

Si desea conocer la localización de nuestras oficinas de alquiler de coches en Heilbronn, pinche en la segunda pestaña de nuestro menú, la cual cuenta con un práctico mapa. Además de orientarse mejor, en esta sección puede informarse acerca de nuestros horarios de atención y de nuestra flota disponible en la zona. Una vez conocidas las ventajas que le brinda nuestro rent a car podrá examinar nuestros modelos y las posibilidades que le ofrece nuestra selección de extras y accesorios. Disponemos de vehículos de diversos segmentos y puede reservar desde un turismo compacto hasta una berlina de altas prestaciones, pasando por estupendos todoterrenos y espaciosos coches familiares. Una vez que haya decidido cuál es el modelo ideal para usted, podrá contratar beneficios como nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, una opción destinada a proporcionarle tranquilidad y confort. Recuerde solicitar, si los necesita, accesorios como sillas o asientos elevados para niños, un navegador GPS, cadenas para la nieve, etc. De ese modo, podrá conducir un vehículo moderno, fiable y muy bien equipado durante su estancia en Heilbronn.

Muévase por el estado de Baden-Wurtemberg a todo confort

La ciudad de Heilbronn está muy bien comunicada con otras zonas del estado de Baden-Wurtemberg y del sur de Alemania gracias a la calidad de sus infraestructuras. A poca distancia al noreste de la ciudad, en Weinsberg, se encuentra la intersección de dos importantes autopistas. Una es la autopista A 81 que une a la ciudad de Wurzburgo, capital de la Baja Franconia en Baviera, y el municipio de Gottmadingen, en el distrito de Constanza. La otra es la autopista A 6, que discurre entre Saarbrücken, capital del estado federado de Sarre, y Waidhaus, municipio del distrito de Neudstadt, en Baviera. Además de estas autopistas, la carretera B 27, que va de Blankenburg, en Sajonia-Anhalt, hasta Blumberg, en la frontera con Suiza, es una vía que favorece los traslados desde y hacia la ciudad.

Al conducir por las atractivas calles de Heilbronn podrá descubrir una ciudad alegre y moderna, aunque conservadora de sus tradiciones y leyendas, como la que se refiere a Käthchen, la heroína de la novela caballeresca de Heinrich von Kleist. Otra gran pasión de los habitantes de la región es el río Neckar, que divide a la ciudad en dos zonas, aunque bien comunicadas por varios puentes. Descubrirá edificios muy importantes como la Käthchenhaus, una hermosa casa de piedra de estilo gótico situada en la plaza del mercado, y el ayuntamiento. En esta construcción neoclásica podrá contemplar el fantástico reloj astronómico donde los planetas, los signos del zodíaco, un gallo, los carneros que chocan sus cornamentas y los ángeles que tocan trombones y campanas protagonizan un espectáculo tan maravilloso como inolvidable.

Circulación

Saque el máximo partido de su viaje con Sixt rent a car

Conducir por Heilbronn resulta sencillo, incluso en el centro de la ciudad, si bien es una zona de baja emisión o medioambiental. Además, en el centro y sus alrededores existen más de seis mil plazas de aparcamiento a disposición de los visitantes. También podrá dejar su coche en varias zonas de estacionamiento regulado en la calle, siempre fuera de las áreas exclusivas para residentes. En las zonas de aparcamiento de pago para visitantes encontrará parquímetros en lugares muy accesibles. Entre los parkings más utilizados por los turistas en la ciudad destacan el Parkhaus City, en la zona de la estación de tren y del recinto de Experimenta, el Parkhaus Klosterhof en Killiansplatz, el Parkhaus Theaterforum en el centro comercial K3, a pasos del Teatro de Heilbronn, y el Parkhaus Deutschhof, situado en el gran centro comercial Stadtgalerie.

Si desea conocer la historia de Heilbronn debería visitar Deutschhof, un barrio donde podrá apreciar antiguas construcciones como la casa Ritter y el viejo puente que une la casa Komturhaus, el edificio de piedra Kallenfelsischem y el Mesón del Caballero, una casa escalonada reconstruida con el diseño original del año 1556. Además, le recomendamos visitar el museo galería Deutschhof, el museo de Historia Natural, el museo de Arqueología y el museo ferrioviario Süddeutsches Eisenbahnmuseum Heilbronn. Si viaja con niños recuerde llevarlos a disfrutar de los espacios interactivos de Experimenta, pues vivirán una experiencia memorable. Cuando le apetezca descansar puede imitar a los residentes de la ciudad, que para ello se dirigen a las orillas del río, donde hay un precioso espacio verde. Si visita Heilbronn en verano podrá disfrutar de la 'Hip Island', con su playa de arena y sus bares.

Consejos de Sixt

Seleccione el vehículo y los extras que más se ajustan a su viaje

Además de elegir el modelo que prefiera para trasladarse por Heilbronn y alrededores, en nuestra web de alquiler de vehículos puede contratar los extras más convenientes para usted. Si desea conducir un coche con seguro a todo riesgo, un beneficio que le permitirá conducir con una agradable sensación de tranquilidad, le recomendamos alquilar un coche sin franquicia, una opción siempre rentable. Por otra parte, si su intención es ampliar su itinerario debería solicitar un modelo sin límite de kilómetros, el cual le brindará la autonomía indispensable para explorar la región a su gusto. Todos estos extras le resultarán muy útiles; solo tome unos minutos para comparar precios entre nuestras distintas tarifas y lo comprobará. Algunos de nuestros modelos incluso cuentan con kilometraje ilimitado incluido. Finalmente, recuerde solicitar los accesorios que necesite para conducir con total seguridad, sean sillas para niños, GPS o equipos para el invierno.

Excursiones

Visitas imprescindibles y escapadas desde Heilbronn

Complete su recorrido por Heilbronn visitando el Trappenseeschlösschen, un antiguo castillo que destaca por ser una de las construcciones más antiguas de la ciudad, situada junto al lago Trapp. Destine tiempo también a conocer la catedral católica Deutschordensmünster St. Peter-und-Paul y las iglesias protestantes Killiankirche, un emblema de la ciudad, y Nicolaikirche. Luego de visitar el entorno urbano conduzca hacia las afueras de la ciudad, donde le sorprenderán las más de 500 hectáreas de superficie destinadas a viñedos. En efecto, Heilbronn es una de las comunidades vitivinícolas más importantes de Alemania, así que no deje de probar los vinos de la región, todos de excelente calidad.

Aproveche su estancia en Heilbronn para visitar la hermosa ciudad de Stuttgart, capital del estado de Baden-Wurtemberg, pues se enamorará de sus atractivos y su singular calidad de vida. Alberga preciosos paisajes con colinas y viñedos, parques idílicos como el Killesberg y más de una decena de fuentes de aguas minerales. Además, en Stuttgart podrá visitar Wilhelmina, el jardín botánico más grande de Europa, y disfrutar de animadas fiestas internacionales, dado que esta ciudad es una de las metrópolis culturales más significativas de Alemania. El Teatro Nacional de Stuttgart, el Festival de Música de Stuttgart y el Eclat Festival tienen reconocimiento internacional.

Distancias desde/hacia Stuttgart

  • Aeropuerto de Stuttgart: 12,5 kilómetros, poco más de 15 minutos.
  • Estación central de Heilbronn: 54 kilómetros, 50 minutos.

Ferias y negocios

Eventos, ferias comerciales y exposiciones en Heilbronn

La calidad de las infraestructuras de Heilbronn favorece la realización de numerosos eventos de todo tipo a lo largo del año. Muchos de ellos se dan cita en el Centro de Eventos redblue, gracias a sus vanguardistas espacios que incluyen salas de conferencias, un auditorio y recintos para organizar ferias y exposiciones. En este lugar se celebran, entre otros eventos, la feria Bauen Wohnen Renovieren de construcción y diseño de interiores, y Franken Schau o feria del consumidor. Otro recinto de inmensa jerarquía es el Kongresszentrum Harmonie, que espacios para eventos, donde se celebran conciertos, reuniones, convenciones, seminarios y otros eventos, como Vitalwelt, la exposición sobre salud, belleza y bienestar, y la feria de bodas Heilbronner Hochzeitsspektakel.

Distancias desde/hacia Konzert- und Kongresszentrum Harmonie

  • Aeropuerto de Stuttgart: 71 kilómetros, algo menos de 1 hora.
  • Estación central de Heilbronn: 1,5 kilómetros, unos 7 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?