heilbronn city header1
Alquiler de coches
Heilbronn
Heilbronn

Alquiler de coches Heilbronn

Detalles de la sucursal

Salzstr. 186, 74076 Heilbronn

GDS-Code: ZNJ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Disfrute de la comodidad de nuestro servicio de alquiler de coches en Heilbronn

Un coche de alquiler en Heilbronn le servirá para organizar su viaje cómodamente, sin depender de otros medios de transporte. Sixt cuenta con una sucursal de rent a car en pleno centro de la ciudad, donde podrá recoger o devolver el vehículo que haya reservado por Internet. Entre los diferentes alquileres de coches que pone a su disposición esta oficina de Sixt, destacan los modelos familiares y las furgonetas, para quienes requieran de mayor espacio interior. Los 4x4 y los vehículos deportivos son modelos más especiales, pero con unas condiciones similares en cuanto a póliza y extras (seguro a todo riesgo, sillitas de niño, etc.). Tanto los coches como esta oficina de alquiler de vehículos en Heilbronn cuentan con una tecnología avanzada para garantizar un servicio profesional y de calidad.

Disfrute de la comodidad de nuestro servicio de alquiler de coches en Heilbronn
Ver más Ver menos
Adéntrese en esta pequeña pero interesante ciudad de Baden-Wurtemberg

Adéntrese en esta pequeña pero interesante ciudad de Baden-Wurtemberg

A pesar de ser una ciudad relativamente pequeña, Heilbronn alberga varios monumentos de gran interés, que se pueden visitar fácilmente tras alquilar un coche con Sixt. En pleno centro se encuentra el Ayuntamiento, un edificio que destaca principalmente por su reloj astronómico, que indica la posición del Sol, la Luna y las constelaciones. La construcción más histórica es probablemente su Bollwerksturm, una torre defensiva desde cuya cima se divisa toda la ciudad. Su vehículo de Sixt también le llevará a la iglesia de San Kilian, de culto protestante. Edificada entre los siglos XI y XIV con rehabilitaciones posteriores, es uno de los ejemplos más destacados del estilo gótico tardío en Alemania. Lo más destacado de este templo es su rica torre, que es además el símbolo de la ciudad, donde puede observarse una escalera de caracol de piedra muy fantasiosa.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 351 Reseñas

J.

Die letzte Miete hat mir sehr gut gefallen, das Auto sowie das Personal!

 

(Translated by Google)

I really liked the last rental, the car and the staff!

Hartmut G.

Station selbst ist ok. Parkmöglichkeiten sind öffentlich und je nach Auslastung teileweise weit weg von der Station. Support war vorbildlich.

 

(Translated by Google)

Station itself is ok. Parking is public and, depending on the occupancy, sometimes far away from the station. Support was exemplary.

Simon H.

Seit 13 Jahren top zufrieden.

 

(Translated by Google)

Top satisfied for 13 years.