Alquiler de coches
Heppenheim
Plegar
Alemania // Heppenheim
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Heppenheim: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le desea una feliz estancia en Alemania. Disfrute al máximo de su estancia en Heppenheim y descubra los atractivos de la región de Hesse con un coche de alquiler de Sixt.

 
  • Heppenheim
    Darmstädter Str. 13
    64646 Heppenheim (Bergstraße)

    Lu. - Vi.08:00 - 17:30
    Sá.08:30 - 10:30
    Alquilar aquí

  • Heppenheim

    Sixt Alquiler de coches
    Darmstädter Str. 13
    64646 Heppenheim (Bergstraße)

    Lu. - Vi.08:00 - 17:30
    Sá.08:30 - 10:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Disfrute de completa libertad de movimientos con un coche de alquiler en Heppenheim

El servicio de alquiler de coches en Heppenheim que Sixt rent a car pone a su disposición en esta localidad le permitirá descubrir los encantos de una región llena de historia y de lugares dignos de visitar. Además, al alquilar un coche podrá elegir sus rutas, sus horarios y podrá acercarse a Frankfurt, Darmstadt, Wiesbaden y otras localidades de la región con comodidad.

Aproveche la gran oferta turística de la zona con un coche de alquiler barato y eficiente

La rica historia de Heppenheim se remonta al siglo VIII, por lo que la ciudad cuenta con un conjunto de monumentos que recuerdan las distintas culturas que a lo largo de la historia han poblado estas tierras. Nuestra amplia oferta de alquiler de coches baratos le permitirá acercarse al castillo de Starkenburg, el distrito de Altstadt y visitar los distintos parajes naturales que rodean la ciudad. Nuestro servicio de alquiler de coches en Heppenheim cuenta con coches sin límite de kilómetros y son la mejor alternativa para aquellos que desean hacer excursiones y moverse por la región con comodidad. No debe olvidar comparar precios entre nuestras tarifas y modelos, ya que así podrá escoger su opción ideal, ya sea un coche con seguro a todo riesgo o uno con kilometraje ilimitado.

Conozca Frankfurt con nuestro servicio de alquiler de vehículos en Heppenheim

Con un coche de alquiler puede realizar varias excursiones por la región, una de las más interesantes le llevará hasta Frankfurt, una de las ciudades más atractivas e importantes de toda Alemania. Recorrer los 60 kilómetros que separan ambas localidades le llevará unos 45 minutos aproximadamente, lo que le permitirá disfrutar de lugares como Paulskirche, el Römer, la Maintower o la casa natal de Goethe. Nuestro rent a car le ofrece la posibilidad de reservar accesorios, como un GPS o una silla para niños, por lo que podrá desplazarse por la región con el máximo confort.

Escoja su coche de alquiler en Heppenheim

Si desea acceder a nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia, puede reservar su coche en nuestra web o bien acercarse hasta nuestra sucursal de la zona, la cual está situada en el centro de la ciudad. Alquilar un coche sin franquicia posee numerosas ventajas, aunque para disfrutar de este servicio debe consultar si el modelo que desea alquilar cuenta con esta posibilidad.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7